Inicio Noticias de Patriotas Hogar Social ante la huelga feminista radical del 8 de Marzo

Hogar Social ante la huelga feminista radical del 8 de Marzo

Hogar Social Madrid carteles sobre las mujeres y huelga radical feminista

Comunicado de Hogar Social / Hogar Social ante la huelga feminista radical del 8 de Marzo

Ante la huelga feminista radical del 8M, hemos realizado una campaña que, frente a quienes quieren dividirnos, pretende unir y respetar, pues hombres y mujeres somos igual de importantes.

Hogar Social / El modelo hembrista que pretenden instaurar en la sociedad, es un esquema lleno de odio hacia el hombre, donde la mujer, victimizada, pretende doblegar y subyugar al hombre ante el supremacismo de su género femenino, incurriendo en la misma injusticia que dicen denunciar.

Donde el feminismo radical pone odio, nosotros ponemos amor. El amor de aquellas mujeres que trabajan, se esfuerzan, dan cariño y consiguen sus metas sin cuotas de “discriminación positiva”. Aquellas mujeres trabajadoras que se ven reflejadas en su propio esfuerzo y en su propio éxito, que no sucumben a la baja moral de quien ve en una ama de casa o de una cuidadora, un trabajo de segunda, pues hay quien se siente orgullosa de que su trabajo consista en cuidar los pilares fundamentales de cualquier comunidad, la familia.

Hay mujeres que trabajan duramente por conseguir que, tanto ella como los suyos, tengan lo básico para subsistir, quienes trabajan por dar un futuro a sus hijos y que no entienden que unas prácticas imbricadas en odio y con una estética de pésimo gusto, sean la solución a la explotación laboral o a unos contratos abusivos. La lucha por los derechos de los trabajadores, que afectan tanto a hombres y mujeres, poco tienen que ver con los lemas de odio que las feministas radicales lanzan desde sus tribunas.

Todas las mujeres merecen respeto por cómo quieran vivir y cómo quieran luchar por sus derechos. Mujeres que deciden tener la responsabilidad de ser madres, estigmatizadas y denigradas por estas feministas por el hecho de ser madres, de dar amor. Claro que faltan derechos por conquistar, como conseguir que nadie sea expulsado de su puesto de trabajo por ser madre; ampliar los periodos de maternidad y hacer horarios más flexibles, tanto para madres como para padres. Y eso se consigue luchando juntos, no lanzando una mitad contra otra mitad.

Más sobre Hogar Social en Noticias Nacionales pinchando en el enlace —Hogar Social Madrid y sus militantes paralizan el desalojo

La huelga del hembrismo, representa a la mediocridad frente a la excelencia. Representa a aquellas mujeres que creen que la victimización es la manera de reclamar su sitio, echando a patadas a la excelencia de quienes ante la dificultad no se limitan sino que se superan. Aquellas que, sin necesidad de cuotas alcanzan sus metas por méritos propios; quienes creen que los lamentos son la única vía para alcanzar sus propósitos, nunca sabrán de la satisfacción de conseguirlos pese a todo con esfuerzo y tesón.

Los mismos que imponen trabajos por 4 € la hora, tanto para hombres como para mujeres, son aquellos que quieren a la sociedad dividida, ya que juntos, somos invencibles.

NOS REPRESENTAN LAS MUJERES QUE LUCHAN POR TODOS

Comunicado de Hogar Social Madrid