Inicio Noticias Generales Ignacio Escolar defiende a la supuesta asesina de Gabriel: “Ana esta sufriendo...

Ignacio Escolar defiende a la supuesta asesina de Gabriel: “Ana esta sufriendo una persecución por ser negra”

Ignacio Escolar defiende a Ana Julia, supuesta asesina del pequeño Gabriel, en Al Rojo Vivo de La Sexta

El director y fundador del periódico digital eldiario.es, Ignacio Escolar, se ha destapado este lunes 12 de marzo de 2018 ante los medios de comunicación en La Sexta con unas sorprendentes declaraciones en el programa de izquierdas Al Rojo Vivo a raíz de la muerte del pequeño Gabriel Cruz a manos, presuntamente, de la novia inmigrante de su padre Ana Julia Quezada.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —La supuesta asesina de Gabriel militante de Podemos

Ignacio Escolar, en ‘La Sexta’: “El discurso del odio contra Ana Julia es por ser mujer, inmigrante y negra”

Ignacio Escolar, que ha defendido durante todo el programa la derogación de la cadena perpetua revisable porque, según él, “la prisión permanente revisable no habría evitado este crimen”, ha asegurado que “el discurso del odio” hacia la presunta asesina del pequeño Gabriel “está azuzado por tres motivos: porque además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra”. Dicho esto, ha añadido que “todo esto está provocando que mucha gente encabece un discurso del odio alrededor de estas tres cuestiones”.

En otro momento del programa de La Sexta el presentador que difunde las ideas de la izquierda, Antonio García Ferreras le ha vuelto a preguntar si creía que estaba influyendo que Ana Julia sea de la República Dominicana e inmigrante.

También te interesa ver la siguiente información relacionada —El asesinato de Gabriel provoca el debate sobre inmigración y familia en las redes sociales

Ignacio Escolar, después de un intento de matizar sus palabras, ha reiterado que sí, que influye que sea negra, mujer e inmigrante. “Sobre todo porque coinciden en una semana en la que el feminismo y la lucha feminista ha estado muy presente, es porque es mujer y negra. Basta con leer algunos mensajes en las redes sociales para descubrirlo”, ha añadido al tiempo que alertaba a los otros contertulios de la dureza de los mensajes contra la asesina en las redes sociales.

Pues bien, han sido esas redes sociales las que han respondido a Ignacio Escolar recordándole que “el odio” hacia Ana Julia no es porque sea negra, ni mujer, ni inmigrante, es por el hecho de haber asesinado a un niño pequeño indefenso.