Inicio Entrevistas Entrevista a Iniciativa por Albacete: “La defensa de los derechos de los...

Entrevista a Iniciativa por Albacete: “La defensa de los derechos de los españoles es nuestra prioridad”

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Iniciativa por Albacete se concentra frente al Ayuntamiento de Albacete
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Entrevista a Iniciativa por Albacete (IXAB)

La organización política Iniciativa por Albacete (IXAB) ha hablado en exclusiva para El Municipio en una interesante entrevista.

Desde Iniciativa por Albacete nos cuentan para El Municipio todos los problemas sociales de la localidad de Albacete y sus posibles soluciones. Organización política enfocada a solucionar los problemas de Albacete que nació en el pasado año 2014 y que desde el año 2016 forma parte de la Federación Respeto. En la organización política Iniciativa por Albacete tienen la intención de mejorar sus resultados electorales de las últimas elecciones municipales en Albacete y conseguir entrar en el Ayuntamiento.

Estas son las respuestas a la pregunta que les plantea la redacción de El Municipio:

1 – ¿Quién es el máximo responsable de la formación política Iniciativa por Albacete?

El máximo responsable de IxAb es su Junta Ejecutiva, cuyo presidente a día de hoy es Jorge Cano.

2 – ¿En qué año y con qué propósitos y objetivos políticos se inició Iniciativa por Albacete?

Nace en el año 2014 con el propósito de crear una alternativa identitaria en Albacete y llevarla a nuestro Ayuntamiento.

3 – ¿Qué ideología tiene Iniciativa por Albacete? ¿Cuál es su pensamiento político? ¿Cuántos afiliados y simpatizantes tiene?

Nosotros nos definimos como identitarios, aunque también podríamos definirnos como social-patriotas, ya que la defensa de España y de los derechos de los españoles es nuestra prioridad, o incluso dado el estado actual de la política en nuestro país, podríamos decir que nuestra ideología es el sentido común. El número de afiliados y militantes es un dato interno pero a pesar de seguir creciendo siempre nos parecen pocos.

4 – ¿Forma parte de alguna Federación o Coalición de partidos políticos Iniciativa por Albacete? En caso afirmativo ¿Cuál es el nombre de dicha Federación de partidos? ¿Qué partidos políticos forman dicha coalición? ¿Qué ideología y que objetivos persigue dicha Federación? ¿Quién es el líder o máximo responsable de dicha Federación?

Desde finales del año 2016 pertenecemos a la Federación de partidos Respeto, formada por Partido por la Libertad, España2000, Plataforma por Cataluña, Alternativa Municipal Española y nosotros, los objetivos de la Federación pueden ser muchos pero el básico es crear una alternativa identitaria real y llevarla a las instituciones y por lo tanto a nuestra sociedad. El presidente es Rafael Ripoll, presidente también de España 2000 y concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Iniciativa por Albacete: “La defensa de los derechos de los españoles es nuestra prioridad”

5 – ¿Se presentará Iniciativa por Albacete a las elecciones municipales? ¿Y a las elecciones europeas? ¿Con qué siglas? ¿Qué resultados electorales serian buenos para Iniciativa por Albacete?

Si, iremos a las municipales y lo haremos con las siglas Iniciativa por Albacete – Respeto, en el caso de las europeas no te lo puedo asegurar, ya que nosotros solo iríamos en una candidatura de Respeto y es la Federación quien debe tomar la decisión.

En las municipales del 2015, con tan solo unos meses de vida, conseguimos algo mas de 700 votos, aunque ir creciendo en apoyos siempre es positivo, para nosotros solo seria un buen resultado el entrar en el Ayuntamiento de Albacete, hemos nacido para hacer política real y es a lo que aspiramos.

Iniciativa por Albacete - Pancarta en defensa de un trabajo digno y Justicia Social

6 – Hablemos de Albacete ¿Cuáles son los principales problemas que tiene la ciudad de Albacete y su gente? ¿Qué soluciones plantea Iniciativa por Albacete a los problemas de los albaceteños?

Albacete es una ciudad muy ligada al comercio y por su situación a la logística y transporte, por aplicaríamos medidas de protección y ayuda al pequeño comercio, instaríamos a toda institución ligada a la administración municipal a proveerse prioritariamente en las empresas de nuestra ciudad y aplicaríamos medidas de pagos en plazos razonables, en cuanto a logística nosotros llevamos meses peleando por la construcción de la eterna A32 entre Albacete y Jaén, lo que uniría Andalucía con el levante a través de nuestra ciudad, sin olvidarnos tampoco de la autovia Albacete – Cuenca, prometida también por nuestros políticos, aparte de esto los albaceteños tienen los mismos problemas que el resto de españoles, por lo que pediríamos lo mismo, Prioridad Nacional ante empleos y ayudas sociales, defensa de los derechos adquiridos, mayor seguridad, protección de la familia, etc.

7 – El actual alcalde de Albacete es Manuel Serrano López del Partido Popular ¿Qué le dirías si le tuvieras delante?

Pues emulando a su anterior jefe de filas: Márchese señor Serrano.

8 – ¿Qué opinión tiene Iniciativa por Albacete sobre los siguiente asuntos?

Intentare ser lo mas breve posible.

Unidad de España. En septiembre sacamos una campaña que decía “España no se vota, se defiende” creo que esta todo dicho.

Inmigración. Es uno de los mayores problemas que tenemos, hay que hacer un control riguroso de la inmigración y las fronteras.

Cataluña. Ha ocurrido lo que muchos llevamos avisando décadas, el trabajo continuado de los independentistas, consentido cuando no apoyado por los diferentes gobiernos estatales solo podía llevar a esta situación. Ahora es momento de apoyar a la mayoría de compatriotas catalanes y en especial a aquellos que como nuestros compañeros de Plataforma por Cataluña están dando la cara contra la locura separatista, militantes nuestros han acudido a las manifestaciones de los pasados días 8, 12 y 29 de Octubre.

Pensiones. Si algo puede definir a las generaciones de nuestros mayores, eso ha sido el trabajo, han sido quienes han levantado este país con su trabajo y esfuerzo y es inmoral que ahora no puedan tener unas pensiones para vivir dignamente, debe ser una prioridad conseguir que las tengan y la búsqueda de la forma de garantizarlas.

Desempleo. La gran tragedia de este país, es urgente la aplicación de la Prioridad Nacional ante cualquier empleo.

Corrupción. Cuando las elites políticas, económicas y mediáticas llevan años eliminando cualquier rastro de ética y valores y sustituyéndolos por una sociedad infantil y hedonista, es de pardillos esperar de ellos honestidad, honradez, vergüenza, para acabar con la corrupción hay que acabar primero con estas elites y volver a retomar ciertos valores perdidos.

Iniciativa por Albacete en la manifestación por las pensiones dignas en Albacete

Juventud. Están sometidos a un adoctrinamiento total, deben reaccionar, ya que no es que tengan el futuro negro, es que tienen ya el presente.

Familia. Es el pilar fundamental de la sociedad, bien demostrado ha quedado durante esta crisis, para nosotros su defensa es una de nuestras prioridades.

Aborto. Exceptuando casos excepcionales, estamos totalmente en contra, además de la parte moral de la cuestión, también es una autentica locura que en un país con una gravísima crisis demográfica se promueva brutalmente el aborto.

Matrimonio Homosexual. Es parte de la ofensiva para imponer la ideología de genero y por lo tanto somos contrarios a el, creemos que hay muchas formas legales para que los homosexuales tengan sus derechos sin tener que entrar en confrontación con las creencias de los demás.

9 – ¿Quieren añadir libremente alguna otra cuestión para los lectores de El Municipio?

Nada mas que agradeceros a vosotros y vuestros lectores la atención con este pequeño partido y si nos lo permitís, hacer un llamamiento a toda la gente con un mínimo de sentido común a que reaccione y se movilice.



Otras entrevistas de interés pinchando en el enlace >>>>>>>

Hogar Social: Entrevista a Luis Zarza Delegado de Hogar Social Toledo


 

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí