Inicio Extrema Izquierda Inma Sequí sobre la violencia de la extrema izquierda

Inma Sequí sobre la violencia de la extrema izquierda

Inma Sequí habla sobre la violencia de la extrema izquierda

Por Inma Sequí

Apenas cumplidos dos meses desde la fundación y presentación pública del Observatorio sobre la violencia de la extrema izquierda, uno de sus miembros fundadores, el periodista Josele Sánchez, está sufriendo una campaña de acoso por parte de individuos afines a esa izquierda a la que nos dedicamos a denunciar.

No es la primera vez que, bajo el escudo del anonimato de las Redes Sociales, un sujeto se dirige a uno de nosotros -y digo nosotros, en referencia a cualquier patriota español- para amenazarnos de forma directa, sabiéndose impune pese a estar incurriendo en varios delitos tipificados en el Código Penal, amenazas que, desgraciadamente, en muchas ocasiones después se han visto confirmadas con atentados gravísimos contra los amenazados.

Lo que sí es nuevo es que un linchamiento de este tipo sea duradero por falta de denuncia pública y de solidaridad con los compañeros de profesión periodística del amenazado.

Es intolerable que el director de La Tribuna de Cartagena haya debido extremar las medidas de protección hasta el punto que ni sus más allegados conocen el nuevo domicilio al que se ha tenido que trasladar, que tenga que disponer de protección personal durante las veinticuatro horas del día e, incluso, que haya tenido que cambiar su aspecto físico como imprescindible medida de autoprotección. Desconozco qué sucedería si Josele Sánchez fuese un periodista afín al Sistema, pero sé que desde este Observatorio (compuesto en su mayoría por periodistas) lo denunciaríamos igualmente y pondríamos todos los mecanismos a nuestro alcance para que estas campañas de odio frenasen.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Inma Sequí: “Adiós a mi luto político”

Con la confianza puesta en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la esperanza de encontrarnos con un mínimo gesto de solidaridad y apoyo por parte, tanto de periodistas como del resto de la sociedad, los miembros del Observatorio y por primera vez, nos ponemos al servicio de Josele Sánchez y no al revés.

Inmaculada Sequí – Portavoz del Observatorio sobre la violencia de la extrema izquierda.

Denuncia sobre las amenazas contra Josele Sánchez tras ser amenazado de muerte

Amenazas contra el Director de la Tribuna de Cartagena, Josele Sánchez

1 COMENTARIO

1. Hay que ganar esa batalla por las buenas; es decir, con la ley en la mano contra la violencia de los radicales ANTIESPAÑOLES. Para eso están las Fuerzas de Seguridad del Estado. Esperemos que órdenes superiores no se lo impidan y tenga el ciudadano que usar el último recurso que le queda si no es defendido por las instituciones: LA LEGÍTIMA DEFENSA. Y eso ya sería por las malas. Algo no recomendable.