Inicio Noticias Generales Inmigrantes vuelven a atacar a la Policía en Lavapiés causando tres heridos

Inmigrantes vuelven a atacar a la Policía en Lavapiés causando tres heridos

Los inmigrantes senegaleses golpean y atacan a la Policía en el barrio de Lavapies en Madrid

Inmigrantes vuelven a atacar a la Policía en Lavapiés causantes tres heridos

una vez más y como ya es habitual en las calles de Madrid y de toda España los inmigrantes senegaleses han sacado su lado más agresivo para herir a tres policías municipales.

El suceso ha tenido lugar cuando los policías iban a proceder a la identificación de un inmigrante senegalés que les había amenazado de muerte.

Además tienes que leer esta información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —Los inmigrantes toman con violencia las calles de Madrid con el apoyo de Manuela Carmena

Los agentes tuvieron que pedir refuerzos después de que un grupo de senegaleses comenzaran a lanzarles piedras y sillas. Tras pedir refuerzos, agentes de la Unidad de Apoyo de Seguridad, acudieron a la zona para defender a los agentes que estaban siendo agredidos por los inmigrantes.

Fuentes policiales han confirmado que un agente ha recibido un puñetazo en la cara. Otro de ellos tiene lesiones en un ojo y el tercer policía, recibió un golpe en el brazo con una papelera.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona

Los Policías lesionados fueron atendidos en la mutua profesional de la policía, mientras que el senegalés que estaba siendo identificado por amenazas, fue detenido inmediatamente por los agentes de seguridad que acudieron a dar apoyo a los policías agredidos por los inmigrantes.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Podemos quiere legalizar la venta de productos falsos para apoyar a los manteros

Estas nuevas agresiones -que por desgracia ya son muy comunes en las calles de España- se producen después de una semana llena de tensión después de que muriera, por causas naturales, un mantero senegalés de 35 años de edad.

Los bulos de formación política comunista Podemos provocaron la rabia e indignación de los inmigrantes, que apoyados por la formación podemita, no han dudado en atacar a los agentes de la Policía e incluso amenazarles de muerte.