Inicio Noticias Generales Una periodista de La Sexta pide que las mujeres vayan a las...

Una periodista de La Sexta pide que las mujeres vayan a las barricadas

La periodista Loreto ochando llama a la huelga feminista y a las barricadas en la Sexta de Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo

La periodista Loreto Ochando llama a las barricadas en La Sexta

El programa donde se da voz a la extrema izquierda española durante todas las mañanas en La Sexta llamado “Al Rojo Vivo” ha escandalizado a la opinión pública en las principales redes sociales.

Como viene siendo habitual desde el inicio del programa presentado por el izquierdista y republicano reconocido, Antonio García Ferreras, el mismo que esconde la información en su programa cuando no le conviene a sus ideas políticas y a los que le pagan la nómina.

En esta ocasión Antonio García Ferreras hablaba sobre la Huelga radical feminista de este jueves 8 de Marzo de 2018 para dar publicidad al movimiento totalitario de la Dictadura de Género.

Antonio García Ferreras daba la palabra a una periodista -que en lugar de informar parece que emite su opinión personal en todo momento- que responde al nombre de Loreto Ochando. Respondía lo siguiente:

Más información relacionada pinchando en el enlace —El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

Antonio García Ferrera:

“…Loreto Ochando ¿Tu mañana vas a la Huelga feminista? Refiriéndose a las movilizaciones convocadas por la Dictadura de Género.

A lo que Loreto Ochando respondía:

“…Por supuesto que tenemos que ir a la Huelga feminista… y a las barricadas si hace falta…”

Y sentenciaba Antonio García Ferreras:

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Masaje filipino con final feliz de Ferreras a su amigo Zapatero

“…Bueno solo era si vas o no a la Huelga lo de las Barricadas ya veremos…”

Las palabras de la periodista se están viralizando en las principales redes sociales con la indignación de la gente por la brutalidad al llamar a la gente a las barricadas con las muertes que produjo en épocas pasadas por parte de los que defendían las barricadas.