Inicio Deportes Muere el hijo de Santiago Cañizares a los 5 años de edad

Muere el hijo de Santiago Cañizares a los 5 años de edad

mujer de Santiago Cañizares. Fallece el hijo de Santiago Cañizares a los 5 años

Muere el hijo de Santiago Cañizares a los 5 años de edad tras no superar una enfermedad

Santi, uno de los trillizos de Santiago Cañizares fruto de su relación con Mayte García, ha fallecido a los cinco años de edad tras luchar contra una enfermedad que no ha podido superar. Ha sido el propio ex portero de fútbol quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales personales y oficiales.

“Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”. Santiago Cañizares ha anunciado en sus redes sociales el fallecimiento de su hijo Santi a los cinco años de edad. El pequeño llevaba unos años luchando contra una larga enfermedad.

“Santi” era el hijo pequeño de Santiago Cañizares y de esta forma ha comunicado Santiago Cañizares el fallecimiento de su hijo.

“…Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado” ha asegurado Santiago Cañizares en las principales redes sociales al poco tiempo del fallecimiento de su hijo según informan diferentes medios de comunicación.