Inicio Noticias Generales Algunos problemas sociales en España demostrados tras el asesinato de Gabriel

Algunos problemas sociales en España demostrados tras el asesinato de Gabriel

Los padres del asesinado Gabriel despiden a su hijo por última vez

Los problemas que la sociedad ha sacado a luz tras el asesinato de Gabriel

Son tres los problemas sociales que han salido a la luz tras el asesinato del pequeño Gabriel:

Noticias nacionales relacionadas pinchando en el enlace —La supuesta asesina de Gabriel seria la pareja inmigrante del padre

1 – Cuando se destruye una familia tras una separación o divorcio la aceptación de los hijos por parte de las nuevas parejas de sus padres es solo un mito. En la mayoría de los casos no existe tal aceptación hacia los hijos de esas parejas cuando no son biológicamente suyos. DEFIENDE LA UNIDAD FAMILIAR TRADICIONAL.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El asesinato de Gabriel provoca el debate sobre inmigración y familia en las redes sociales

2 – El problema de la delincuencia de la inmigración en España. Cada vez son más los delitos y asesinatos cometidos por la inmigración. CONTROL DE LA INMIGRACIÓN Y EXPULSIÓN DE TODOS LOS INMIGRANTES CON DELITOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL EN ESPAÑA.

También te interesa ver la siguiente información relacionada en noticias nacionales pinchando en el enlace —Ignacio Escolar defiende a la supuesta asesina de Gabriel: “Ana esta sufriendo una persecución por ser negra”

3 – Es preciso tras estos sucesos realizar leyes duras en España como “La cadena perpetua revisable” para ser más eficaces a la hora de prevenir estos delitos que en muchos casos acaban en asesinatos. CADENA PERPETUA REVISABLE YA.

La defensa de la familia tradicional

Otros miembros de las principales redes sociales han enfocado el debate en el problema que tiene la sociedad con el asunto de las rupturas familiares y el ataque a la unidad de la familia desde diferentes sectores de la sociedad española.

El clima de tensión generado en muchas ocasiones entre los hijos y las nuevas parejas de sus padres tras una separación o proceso de divorcio puede generar este tipo de celos provocando hechos terribles como los ocurridos con el asesinato del pequeño Gabriel.

Políticas contra la inmigración

“…Aquí tienen muchísima responsabilidad nuestros políticos, sean de izquierdas o de derechas, pues no protegen la integridad nacional y están dejando que suframos una invasión masiva de toda esta gentuza…”, señalaba un usuario de las principales redes sociales.

La inmigración -según han comentado los usuarios en las principales redes sociales- ha fomentado muchos hechos de violencia, delincuencia e inseguridad ciudadana en la la población española dirigida por los inmigrantes.

“La gran mayoría de los presos en España son inmigrantes y la situación se esta haciendo insostenibles”, comentaba otra persona en las redes sociales tras conocer el origen de la supuesta asesina del pequeño Gabriel.