Inicio Noticias de Patriotas Respeto rechaza la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Respeto rechaza la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Comunicado de la Federación Respeto. Frente a la delincuencia Mano Dura

Comunicado de la Federación Respeto

La Federación Respeto rechaza la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Nos llega a la redacción de El Municipio el comunicado de la Federación Respeto sobre el debate en el Congreso de los Diputados sobre la Prisión Permanente Revisable que publicamos a continuación para el interés de nuestros lectores:

«…Ante la alarma social causada por asesinatos como los de Diana Quer o Gabriel Cruz, la Federación Respeto manifiesta su más absoluto rechazo a la intención de derogar la Prisión Permanente Revisable por parte de determinados sectores de la casta política, más preocupados por los derechos de delincuentes y asesinos que de sus víctimas.

Para Respeto no debe haber lugar a medias tintas, o se está con las víctimas o con los verdugos. Abogamos por ello no sólo por la vigencia de la Prisión Permanente Revisable, sino también por la implantación de la cadena perpetua para crímenes tan horrendos como los acaecidos recientemente.

Con ello, Respeto quiere manifestar su más firme compromiso por la defensa de la seguridad e integridad personal como la primera de las libertades, apostando por un modelo de justicia retributiva, donde la pena tenga como fin, el disuasorio. En resumen, Mano Dura…»

Comunicado de la Federación Respeto