Inicio Noticias Generales Se derrumba el primer puente feminista de la historia construido por mujeres

Se derrumba el primer puente feminista de la historia construido por mujeres

Primer puente feminista de la historia hecho por mujeres se cae por estar mal construido

En Estados Unidos se construyó el primer puente feminista de la historia, el cual duró 5 días y tras su derrumbe causó 8 vidas humanas.

La ingeniera en Jefa de obra, antes de la inauguración declaraba que esto era muy importante para ella ya que era una prueba de que «las mujeres pueden construir y también dar un toque ‘estético’, a lo que hacen».

Esta mujer en su afán de demostrar que «ellas pueden» quito una torre de soporte y su jugarreta femi-estetica costó 8 vidas humanas.Crítica del homosexualismo como ideología imperante

Es evidente cuando una empresa se preocupa más de ser políticamente correcta que de hacer un puente que no colapse.

Muchos vendrán con sus argumentos progres, así que desde ya aclaramos que el feminismo si tiene que ver, porque si no le hubieran puesto mierda en la cabeza a esta mujer, esto no hubiera ocurrido.

«…Si no hubiera feminismo hubieran contratado a alguien capaz, en lugar de alguien que se gana el puesto solo por tener vagina…», señalan diferentes usuarios de las principales redes sociales.

«…Mujeres capaces hay… solo que no piensan parecido al feminismo…», comentaba una mujer sobre el puente feminista destruido.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El feminismo está volviendo psicópata a la mujer moderna (5 Pasos)

La empresa constructora MCM es propiedad de cinco hermanos, pero gran parte de su personal técnico son mujeres. Incluso algunos de los trabajadores de la empresa son mujeres. MCM se enfrentó hace poco a una demanda por contratar “empleados incompetentes, inexpertos, no calificados o descuidados“. Un aviso que cayó en saco roto.

La “ideología” de la empresa era el feminismo, también conocida como Dictadura de Género. Que una empresa de construcción esté abonada a una determinada ideología ya es una caso curioso, que además esa ideología sea el feminismo, entonces es una catástrofe.

Recientemente una de las arquitectas de la citada empresa había dicho ante los medios de comunicación:

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El origen ideológico totalitario del actual feminismo de género

“…La creencia en la meritocracia (es decir premiar a alguien por sus logros o excelencia) es un signo de supremacía blanca…” (Traducción simultánea: “Para acceder a puestos de jerarquía y poder basta con pertenecer a alguna minoría con derecho a cupo, no es necesario tener las competencias adecuadas“). Eso hubiera bastado para que le hubiesen retirado la licencia inmediatamente y encerrado en un lugar adecuado por un tiempo prudencial. Eso no se hizo y, sin duda, esta luchadora empoderada recibió aplausos y parabienes por sus valientes palabras, y el resultado ha sido un puente “inclusivo y progresista” valorado en 14 millones de dólares que la ha costado la vida a cerca de una decena de personas.

Pues si, las mujeres que hicieron el puente eran afines al feminismo y a la “liberación” de la mujer. Estas mujeres priorizaron aspectos estéticos y humanísticos en el proyecto. El feminismo prioriza lo humanístico y lo emocional, es cosa sabida. Lo racional y lo científico es demasiado masculino, por lo tanto opresor y acosador. El feminismo está íntimamente ligado con la producción de estas mujeres que hacen puentes para demostrar que “nosotras podemos“.

Otras noticias relacionadas pinchando en el enlace —Cuando la izquierda no se enorgullecía de los gays y los consideraba enfermos

El puente era un puente peatonal, y la constructora MCM había modificado su diseño para que fuera más “elegante” y había quitado ciertos cables y torres de soporte (pilares considerados demasiado “fálicos“). Es evidente cuando una empresa está más preocupada por ser políticamente correcta que por hacer una estructura que no colapse, los puentes se caen. Ninguna de estas “genias” de la ingeniería fue capaz de darse cuenta que las estructuras de soporte eran necesarias. Lo importante era hacer un puente políticamente correcto, un puente contra el machismo heteropatriarcal. Y lo han logrado. “¡Nosotras lo valemos!”

Una de estas superwomen del Tercer Milenio dijo lo siguiente: “Para mí, como mujer e ingeniera, es muy importante poder promocionar esto con mi hija porque creo que las mujeres tienen una perspectiva diferente. Podemos poner un toque artístico y también podemos construir”.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Las feministas dicen que ceder el asiento a una mujer es “machista”

Está de más decir que somos muchas las mujeres capacitadas para hacer un trabajo bien hecho, pero ninguna ligada al progresismo o feminismo. De más está decir que los puentes construidos por hombres también se caen en ocasiones. De lo que se trata es que no se puede mezclar churras con merinas e inventarse, por motivos ajenos a la ciencia y las técnicas y vulnerando simple sentido común, una arquitectura o ingeniería feminista, antirracista, inclusiva, multicultural o gay-friendly, ya que estamos. Hemos llegado a extremos que serían cómicos si no tuvieran consecuencias tan dramáticas.

Este puente feminista, con su breve y trágica existencia, es la metáfora perfecta del feminismo actual: un desastre, un fracaso, un peligro, un timo, un derrumbe, un montón de escombro.