Inicio Noticias Generales Unión Nacional de Trabajadores en Cádiz sobre el sindicalismo actual

Unión Nacional de Trabajadores en Cádiz sobre el sindicalismo actual

Jorge Garrido San Román, presidente del sindicato Unión Nacional de Trabajadores (UNT)

Unión Nacional de Trabajadores: LA ERA DEL CAPITALISMO GLOBAL Y DIGITAL

Jorge Garrido San Román presidente nacional del sindicato Unión Nacional de Trabajadores (UNT), analizó en una conferencia muy interesante ante una nutrida asistencia de público, en el Centro Cultural “Bahía”, en San Fernando (Cádiz), las claves del fracasado y falso sindicalismo actual, que está al servicio de los intereses del liberal-capitalismo mundial regentado por las élites políticas y financieras imperantes, en contraposición al cometido de protección social originario.

Unión Nacional de Trabajadores en Cádiz sobre el sindicalismo actual

Desmontó la trasnochada dicotomia, derechas-izquierdas, que ambas sirven sólo, a los intereses de las corporaciones industriales y financieras mundialistas, llevando a la sociedad a un consumismo sin medida y no a las necesidades reales de producción.

Pincha en el enlace para más información —Unión Nacional de Trabajadores: Manifiesto del 1º de Mayo de 2017

La conclusión es que el único sindicalismo posible, es el que entronca con la realidad de comunidad nacional, libre y soberana de la Patria, en la que los medios de producción sean propiedad de los que la desarrollan tanto empresarios como trabajadores y que estén al servicio de la comunidad Nacional y no al de la ajena concentración industrial ni financiera globalista, señalan desde el sindicato Unión Nacional de Trabajadores.

Unión Nacional de Trabajadores - Acto sindicalista en Cádiz con el presidente de Unión Nacional de Trabajadores, Jorge Garrido