Inicio Noticias Generales Violaciones a mujeres por parte de refugiados en toda Europa

Violaciones a mujeres por parte de refugiados en toda Europa

Una mujer europea violada por tres inmigrantes refugiados

Una joven de 23 años de edad está peleando por su vida después de ser apuñalada por tres refugiados cerca de la ciudad de Hannover, en Alemania.

La chica, y un amigo suyo, tuvieron una discusión con dos refugiados sirios de 13 y 14 años de edad en un supermercado en la localidad de Burgwedel, situada cerca de la ciudad de Hannover.

Refugiados violan a mujeres en toda Europa

Más información relacionada pinchando en el enlace —Padres permiten que sus hijas adolescentes mantengan relaciones con refugiados musulmanes adultos

La pareja coincidió con los refugiados cuando regresaban a su vivienda. En cierto momento de la discusión, se acercó otro refugiado de 17 años de edad, momento en el que la tensión fue a más y los refugiados menores de edad acabaron perdiendo los nervios.

Los medios locales de información han comunicado que la joven de 24 años de edad se metió en la discusión para calmar los ánimos entre los jóvenes, momentos en el que el refugiado sirio de 17 años de edad la apuñaló y los otros dos la agredieron antes de huir de la escena.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Refugiados: Una chica asesinada a puñaladas por un refugiado

Por otro lado, más tarde, las autoridades germanas detuvieron a los tres implicados en el ataque.

En los últimos meses, Alemania y toda Europa en su conjunto -entre ellos España- ha visto aumentar su tasa de ataques violentos, en especial aquellos en los que se usan como arma un cuchillo incluso violaciones. Hace unos días, un joven afgano de 17 años de edad fue arrestado por asesinar a su novia de 16 años de edad en Flensburgo con una navaja.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias internacionales pinchando en el enlace —Degollador del Estado Islámico convertido en refugiado de Angela Merkel

Desde hace varias semanas, al llegar entre los jóvenes el tan esperado fin de semana para disfrutar de un descanso tranquilo, miles de mujeres están saliendo a las calles para exigir más seguridad ante estos ataques brutales que junto a las violaciones están sufriendo en masa mujeres europeas por parte de inmigrantes y refugiados.Polonia sigue rechazando refugiados: “Son peligrosos”