Inicio Noticias Generales Asesinan a un hombre en pleno centro de Madrid

Asesinan a un hombre en pleno centro de Madrid

Asesinan a un hombre en Madrid

Asesinan a un hombre en pleno centro de Madrid

Un hombre de 31 años de edad ha fallecido sobre las 18.30 horas de este viernes 6 de Abril de 2018 tras recibir un disparo en la cabeza en la calle Fernando el Católico de Madrid, en pleno centro de la ciudad.

El hombre entró en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de las maniobras de reanimación que le practicaron los saniarios del Samur durante más de media hora, finalmente ha fallecido.

Fallece un hombre tras recibir un disparo en la cabeza en Chamberí

Según las primeras pesquisas, varios individuos de los que se desconoce su identidad han abordado a la víctima cuando se encontraba con unos familiares y le han disparado para después huir del lugar. Algunos testigos han señalado que han escuchado cuatro disparos.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace para más información —Asesinan a un joven de 20 años de una puñalada en la Puerta del Sol

También se ha tenido que asistir a familiares que estaban presentes cuando se ha producido el tiroteo. La Policía Nacional investiga los hechos. Fuentes policiales consultadas por Europa Press manifiestan que el fallecido tenía diversos antecedentes policiales.