Atentado terrorista separatista en Barcelona contra Mercedes-Benz por la detención de Puigdemont

Atentado terrorista separatista en Barcelona contra Mercedes-Benz por la detención de Puigdemont

0
Compartir
loading...

Atentado terrorista separatista en Barcelona contra Mercedes Benz

Atentado terrorista separatista en Barcelona contra la empresa alemana Mercedes-Benz por la detención de Puigdemont

La ‘kale borroka’ separatista podría estar detrás de la explosión con una bombona de cámping gas que ha estallado en la madrugada de este domingo 1 de abril de 2018 frente a un concesionario de Mercedes en la ciudad de Barcelona.

Atentado terrorista separatista en Barcelona

La policía autonómica, los Mossos de Escuadra, investigan la explosión que tuvo lugar a la 1:00 frente al concesionario central de la marca alemana en la ciudad condal, que se ubica en el barrio Sarrià-San Gervasio en Barcelona.


Noticia relacionada pinchando en el enlace —El golpista Puigdemont: “Esto se ha terminado. Moncloa triunfa. Me han sacrificado”

Loading...

Según ha informado la policía, recogida por varios medios de comunicación del sistema, todo pinta a una auténtica acción de lucha callejera, ese método que causó el terror (y grandes daños materiales) en las calles de Vascongadas y que parece que se ha acabado exportando definitivamente a Cataluña durante el proceso separatista con los golpistas con la Unidad de España.

Los separatistas ponen un bomba contra Mercedes-Benz por la detención de Puigdemont

La explosión, en el 238 de la Vía Augusta, no ha provocado daños personales pero sí materiales. Y son de consideración. Los Mossos de Escuadra han activado el dispositivo antiterrorista, acordonando donde ha sido visible el pánico de los ciudadanos que estaban en ese momento por las calles cercanas al atentado terrorista de los separatistas.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales e internacionales pinchando en el enlace —Quienes eran las cuatro personas que estaban con Puigdemont en su detención en Alemania

El ataque terrorista separatista estaba dirigido a una instalación de Mercedes-Benz se produce una semana después de que el golpista contra la Unidad de España y expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ingresase en una prisión de Alemania , en la que sigue encarcelado tras ser detenido por la orden de dentención internacional del Juez Llarena.Conozca a Jordi Sànchez de ANC, el amigo de etarras

Loading...
loading...

Dejar una respuesta