Inicio Noticias Generales Carlos Herrera destroza a Alfred antes de Eurovisión

Carlos Herrera destroza a Alfred antes de Eurovisión

Carlos Herrera y Alfred de Eurovisión

El periodista Carlos Herrera revienta Eurovisión aplastando a Alfred: “Te falta un hervor”

Carlos Herrera en la cadena COPE no ha querido eludir la polémica y ha opinado sobre este asunto de Eurovisión. En su programa radiofónico de este martes 24 de abril de 2018 en ‘Herrera en COPE’, el periodista Herrara cree que podría parecer “un tema menor”, pero “a unos días de representar a TVE en Eurovisión, él ha decidido regalarle a ella un libro que se llama ‘España de mierda’. Su autor, Albert Pla, es un tío perfectamente prescindible, aunque tiene sus seguidores”, decía en antena. Carlos Herrera: “Los leninistas de Podemos utilizan la guadaña como disciplina de partido”.

Además tienes que leer esta información relacionada pinchando en el enlace —Carlos Herrera ataca a Pablo Iglesias por mamarracho en la COPE

Herrera tiene claro que es el título de la novela “es sólo mercantil”. “No se corresponde a lo que usted piensa cuando lee lo de ‘España de mierda’. Es la novela sobre un cantante uruguayo que viene aquí a España y todo le sale regular. Incluso en Cataluña. Es una sátira sobre España. La novela es artificial y facilona, y por las veinte páginas que yo he leído mala”, considera Carlos Herrera.

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —Brutal ataque de Juan Carlos Monedero contra Carlos Herrera y la COPE

El significado del regalo a dos semanas de Eurovisión parece una idea torpe por parte de Alfred. “Tú tienes que calcular cuando eres quien eres y vas a hacer lo que vas a hacer que es mejor regalar ‘Mujercitas’ que un libro que se llama ‘España de mierda’. Porque demuestras que te falta un hervor. Puedes ser seguidor de Pla, el libro no tiene las connotaciones que muchos quieren echarle… Pero no parece prudente regalar este libro en este momento. Porque son ganas de que la gente se cabree contigo”, ha concluido.

Más información relacionada pinchando en los enlaces >>>>>>>>

Carlos Herrera: “Ada Colau es una ignorante sin oficio ni beneficio”

El líder de Podemos Juan Carlos Monedero agrede brutalmente al periodista Cake Minuesa

La paliza de Carlos Herrera al independentista Lluís Llach