Cristina Cifuentes roba en un supermercado

Cristina Cifuentes roba en un supermercado

0
Compartir
loading...

Cristina Cifuentes robando en un supermercado

Cristina Cifuentes roba en un supermercado

El futuro político de Cristina Cifuentes se complica un poco más. La todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, pendiente de una moción de censura por lo que ya se denomina como el ‘caso Máster’, fue sorprendida in franganti robando en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamblea regional en el pasado año 2011.

Así se aprecia en un vídeo difundido en exclusiva por el digital de Eduardo Inda ‘Ok Diario’ en el que se identifica a la diputada del Partido Popular junto a un vigilante de seguridad de un Eroski de Vallecas situado al lado del Parlamento autonómico mientras éste vacía su bolso. Según el periódico digital, previamente había sustraído dos botes de crema antiedad de la marca Olay de una estantería del centro comercial.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —Cristina Cifuentes: “Cuando me reúno con hombres me hago la rubia para sacarles cosas”

la popular Cristina Cifuentes, siempre según esta noticia y la información del medio de comunicación del sistema ya nombrado, en principio negó el robo y alegó que llevaba ambos artículos antes de entrar en el establecimiento. Tras permanecer en torno a 45 minutos en un cuarto hasta que llegaron varios agentes de la Policía Nacional, finalmente reconoció el hurto y accedió a pagar su importe.


También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Cristina Cifuentes pasa del Master y se dedica a jugar con el móvil

Loading...

En la Comunidad de Madrid no han hecho de momento ningún comentario al respecto. Salvo convocatoria de urgencia, la presidenta regional en principio tampoco dará explicaciones personalmente sobre este hecho porque este miércoles 25 de Abril de 2018 no tiene ningún acto en su agenda oficial.

La organización política naranja Ciudadanos ha exigido al Partido Popular la dimisión de Cristina Cifuentes por la polémica de su máster, después de que el digital de extrema izquierda ‘eldiario.es’ desvelara el cambio de dos No Presentados por sendos Notables en su expediente académico dos años después de que obtuviera el título. Si no deja el cargo, la formación ‘naranja’ ha asegurado que apoyará la moción de censura contra ella presentada por el Partido Socialista Obrero Español y que cuenta con el apoyo de la organización del Partido Comunista Podemos.

Nacho Escolar, acusa a Cifuentes sobre su Master y él tampoco tiene titulación

Hogar Social Madrid en la Universidad Rey Juan Carlos por el Master de Cristina Cifuentes

Loading...
loading...

Dejar una respuesta