Inicio Noticias de Patriotas Sectores de Donald Trump apuestan por VOX para España

Sectores de Donald Trump apuestan por VOX para España

Rafael Bardají y Stephen Bannon la pasada semana en Washington

Donald Trump VOX para España

Bannon, el artífice de la victoria de Donald Trump, apuesta por VOX para España

• Encuentro de Rafael Bardají (VOX) y Stephen Bannon en Washington.
  • Bannon: “Es muy importante que en España exista un partido basado en la soberanía y la identidad del pueblo español y que esté dispuesto a defender sus fronteras”.
  • VOX y Bannon mantendrán reuniones de trabajo con el objetivo de establecer estrategias para combatir la propaganda separatista fuera de España y reducir al máximo cualquier apoyo internacional al separatismo catalán.

En el primer viaje a Estados Unidos como miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, Rafael Bardají ha mantenido importantes reuniones en Washington con miembros de la administración de Donald Trump y también con el que fuera el jefe de la campaña que le llevó a la presidencia.

Rafael Bardají, que desde el pasado 10 de marzo de 2018 forma parte del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, mantuvo distintos encuentros en Washington los pasados días 5 y 6 de abril en los que se desarrollaron reuniones tanto con miembros del Gobierno norteamericano como con Stephen Bannon.

Bardají y Bannon, en la Casa Blanca, el pasado 17 de mayo de 2017

El que fuera jefe de campaña y asesor principal del Presidente Donald Trump, mostró su total apoyo a VOX y deseó que VOX pudiera tener representación parlamentaria lo antes posible:

“Es muy importante que en España exista un partido basado en la soberanía y la identidad del pueblo español, y dispuesto a defender sus fronteras”.

Bannon recibió con entusiasmo la invitación de VOX para venir a España y mostró su interés en visitar Madrid lo antes posible. La visita, para la que se están buscando las fechas más adecuadas, se realizará en los próximos meses. Antes, tanto Banon como los líderes de VOX mantendrán reuniones de trabajo para impulsar la agenda política de VOX y para establecer estrategias para combatir la propaganda separatista fuera de España y reducir al máximo cualquier apoyo internacional al separatismo catalán. “La experiencia de Bannon durante la campaña presidencial, construida sobre su papel en la formación y evolución del Tea Party en Estados Unidos, su conocimiento de la situación de Europa y la coincidencia en el diagnóstico que aqueja a España y sus vecinos, hará que la aportación de Stephen Bannon al debate político español sea de un valor incalculable”, declaró Rafael Bardají al término de sus reuniones en Washington.