Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS recibe un “Leticia” en la marcha provida

Falange Española de las JONS recibe un “Leticia” en la marcha provida

Falange Española de las JONS en la manifestación provida

Este pasado domingo 15 de Abril de 2018 se dieron cita en la ciudad de Madrid miles de personas para defender el derecho a la vida de todo ser humano sin excepción bajo el lema “Si a la Vida” como es ya tradicional por el día internacional de la vida.

Más de 500 asociaciones provida integradas en la Plataforma ‘Sí a la Vida’ han salido este pasado domingo 15 de Abril a la calle para “defender la vida”, exigir la revisión de la Ley del Aborto y desinstaurar la “cultura de la muerte” en España.

La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre, ha afirmado en declaraciones a Europa Press que esta manifestación se ha convocado “para decir un fuerte sí a la vida desde la concepción hasta la muerte natural”. “Todas las vidas son únicas, valiosas, irrepetibles y estamos comprometidos en su defensa”, ha señalado.

Según ha indicado Latorre, este acto responde también “para decir que la cultura de la muerte no tendrá la última palabra”, pues a los “retos antiguos” como el aborto, “se van uniendo unos nuevos”.

Falange Española de las JONS presente en la manifestación en defensa de la vida

La organización falangista ha portado una pancarta bajo el lema “Por el derecho a la vida. En defensa de la familia”. Sumándose de esta forma a la manifestación por la defensa de la vida unas decenas de militantes de dicha organización política falangista.

Intentan boicotear la pancarta de Falange Española de las JONS en la marcha provida en Madrid

Como viene siendo habitual en este tipo de manifestaciones algunos acomplejados de las organizaciones convocantes de la marcha intentaron boicotear la pancarta de los falangistas de Falange Española de las JONS impidiendo su visualización colocando a los miembros de la organización de la marcha provida delante de pancarta de FE de las JONS.

“…Cuando empezaba la manifestación, miembros de los convocantes mandados por los organizadores nos han invitado a retirar nuestra pancarta diciéndonos que lo que pretendíamos era sacar tajada del acto, después de un cruce de palabras se decidió no retirar ninguna pancarta y poniéndonos la organización delante nuestra un grupo de jóvenes haciéndonos una Leticia. Así esta el patio…” ha señalado José Ramón Franco Abad en las redes sociales uno de los miembros de Falange Española de las JONS que se encontraba en el lugar de los hechos.

“…Esta mañana nos han hecho una “Leticia”. Estos integrantes de la organización se han puesto delante de la pancarta de FE JONS para que no se viera el Yugo y las Flechas. Antes nos habían invitado a nosotros y a otros grupos políticos presentes a quitar las pancartas ya que según ellos no se debía politizar. Curioso que hay otra foto de la manifestación que otros miembros de la organización, muchos cachorrillos del PP y de VOX, se hagan fotos con el líder de VOX. Si van los políticos del PP y VOX no se politiza la manifestación, el resto sí. Una pena…” señalaba en las redes sociales otro testigo presencial de los hechos en las redes sociales.

militantes de Falange Española de las JONS boicoteados por la organización provida en la marcha en defensa de la vida en Madrid

Los militantes y dirigentes del PP y de VOX si son aceptados por los organizadores provida

En la cabecera de la marcha estaba también el exministro del Interior del Partido Popular y ahora presidente de One of Us, Jaime Mayor Oreja, que ha celebrado en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press que esta movilización implique a gente joven “creativa” que “persevere” y “que se dé cuenta de que este mundo que vivimos empezó a gestarse cuando se legaliza lo que es una cultura de la muerte”, ha dicho en referencia a la Ley del Aborto.

Por otro lado, dirigentes y militantes de VOX junto a Santiago Abascal y Rocío Monasterio han acudido a la marcha en defensa de la vida haciéndose fotos con los mismos organizadores de la marcha provida que han impedido la visualización de la pancarta de Falange Española de las JONS en dicha manifestación.

El Presidente de VOX, Santiago Abascal, junto a los organizadores de la marcha provida

Miles de personas se manifiestan en defensa de la vida en Madrid