Inicio Famosos Froilán arremete contra concejales del Partido Comunista: “Hijos de puta”

Froilán arremete contra concejales del Partido Comunista: “Hijos de puta”

Froilán de Marichalar visita a su abuelo Juan Carlos I en el Hospital

Froilán contra concejales del Partido Comunista

El terrible gesto de Letizia con la reina Sofía sigue trayendo cola, aunque en los días posteriores han intentado ocultarlo con el númerito de la clinica al visitar al Rey Juan Carlos.

Tras el comentado mensaje que le trasladó el rey Juan Carlos a la actual consorte, ahora es Froilán de Marichalar quien habría salido en defensa de su abuela. El nieto mayor de los monarcas eméritos, el que mayor relación guarda con ellos, respondió a varios líderes del Partido Comunista que se encontraban comentando la ‘escena real’ durante un viaje en AVE. O al menos eso cuentan los comunistas.

Después de visitar a Don Juan Carlos en el hospital donde fue intervenido, Froilán tomó el AVE desde la capital hasta Málaga, tal y como recoge el portal Informalia de El Economista, entre otros medios de comunicación del sistema.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —La brutal bronca del Rey Juan Carlos a Letizia tras el enfrentamiento con la Reina Sofía

En ese tren, el de las 18:30, se habría topado con el secretario general del Partido Comunista de Andalucía (Actualmente dentro de la formación política Podemos), Ernesto Alba, con la concejal del Ayuntamiento de la ciudad de Málaga por Málaga para La Gente (Podemos), Remedios Ramos Sànch y Eduardo Zorrilla, portavoz municipal de la misma formación comunista. Todos ellos regresaban del Comité Central del Partido Comunista, según describe Alba en un hilo de la red social Twitter, cuando se encontraron con Froilán.

“Lo que voy a contar a continuación es algo surrealista, nos ha ocurrido en el AVE Madrid-Málaga de las 18.30, cuando volvíamos del Comité Central del Partido Comunista”, comienza el líder comunista.

“¿A que no sabéis quién era? Para sorpresa de todos… Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, nieto de Juan Carlos I y sobrino de Felipe VI. Sí, éste”, concluye su relato el líder comunista, adjuntando un tuit con la foto del hijo de la infanta Elena.

“Me dais asco”, “Sois unos flojos” son algunos de los descalificativos que Froilan dedicaba a los miembros del Partido Comunista (Podemos)

Los hechos, corroborados por Zorrilla, no se detienen aquí. «Estaba alterado y seguía mascullando hacia nosotros: ´Dais asco´, ´flojos de mierda´», precisa Ramos. Zorrilla, por su parte, lamenta lo sucedido, sobre todo por la «mala impresión» que le causó la situación.Froilán: “Tu cállate, puto chino”

«…En ningún momento ofendimos a nadie y tampoco quisimos entrar en una pelea, viendo lo alterado que estaba. Froilán se comportó como un maleducado..», resume el comunista portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de la ciudad de Málaga. Digerido lo sucedido, Zorrilla señala que sigue asombrado, ciertamente, por las calificaciones vertidas. «Que Froilán nos llame flojos a nosotros, precisamente, él…», manifiesta el concejal comunista.

Alba, por su parte, dejó constancia en su cuenta de la red social Twitter de lo ocurrido y aprovechó para llamar a secundar la manifestación por la III República.