Inicio Noticias de Patriotas Hogar Social Madrid en la Universidad Rey Juan Carlos por el Master...

Hogar Social Madrid en la Universidad Rey Juan Carlos por el Master de Cristina Cifuentes

Pancarta del Hogar Social Madrid en la Universidad Rey Juan Carlos

¿Quieres aprobar sin estudiar? Afíliate al Partido Popular

La organización Hogar Social Madrid (HSM) ha realizado en el día de hoy martes 10 de Abril de 2018 una campaña de pancartas en la Universidad Rey Juan Carlos con motivo del escándalo de las últimas semanas de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras conocerse la supuesta falsificación de un Master Universitario que supuestamente realizado la presidente del Partido Popular madrileño en dicho centro universitario.

Comunicado del Hogar Social

Hogar Social Madrid ¿Quieres aprobar sin estudiar? Afíliate al Partido Popular

Mientras miles de jóvenes españoles tienen que hacer grandes esfuerzos para poder pagar las tasas universitarias, incluso compaginando sus estudios con un trabajo y así hacer frente a los pagos educativos, los mismos que recortan en becas y gastos en las universidades públicas, obtienen títulos irregularmente sin el esfuerzo que cualquier joven tiene que realizar.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Hogar Social: Entrevista a Luis Zarza Delegado de Hogar Social Toledo

Hogar Social Madrid en la Universidad Rey Juan Carlos

Aquellos que meten la tijera en educación riéndose de los españoles, se aprovechan de la corrupción en estas instituciones para engrosar un currículum fantasma que les legitima para tomar las decisiones que determinan el futuro de nuestra juventud.

Quienes supuestamente nos representan deben ser ejemplo de honradez, no de abuso de poder para alcanzar sin trabajo lo que a otros les supone hipotecar su tiempo con perseverancia y mucho esfuerzo. Porque estamos hartos de que los políticos nos exijan vivir con lo mínimo y trabajar el doble para que ellos puedan vivir del cuento.

Toda la información de HSM pinchando en el enlace >>> — Hogar Social Madrid