Inicio Actividades y Convocatorias Hogar Social se presenta en Toledo

Hogar Social se presenta en Toledo

Antes Frátria Toledo ahora Hogar Social Toledo. Se presenta en la ciudad Imperial la nueva organización que ayuda y atiende a familias españolas necesitadas.

La falta de ayudas a familias españolas necesitas esta consiguiendo el avance de organizaciones como el HST que da cobertura asistencial a estas familias españolas que no reciben ayudas sociales por parte del Gobierno de España ya que estos últimos deciden dárselas a los refugiados e inmigrantes antes que a los españoles que lo están pasando mal por la crisis económica de este sistema capitalista.

Por este motivo, el próximo sábado 21 de Abril de 2018 tendrá lugar en la Ciudad Imperial la presentación oficial de la organización Hogar Social Toledo (HST) con la apertura de su nuevo local situado en la Avenida de Portugal 18 con la presencia de sus compañeros de las otras dos ciudades que tienen militantes de esta organización, Granada y Madrid.

Breve comunicado de presentación de Hogar Social Toledo

«…Os esperamos a todos el sábado 21 de Abril de 2018 en la fiesta de inauguración de nuestra nueva sede y en la presentación pública de Hogar Social Toledo.

A las 19:00 horas dará comienzo la presentación en la que tendremos el placer de contar con los compañeros de Madrid y Granada.

Posteriormente, hablarán las familias a las que ayudamos que nos contarán, de primera mano, la dificultad que tienen para conseguir ayuda de las instituciones públicas.

Finalizaremos con un aperitivo para todos los asistentes.

Ven a conocernos, nos encontramos en la AVENIDA DE PORTUGAL, 18.

¡Mantenerse de pie en un mundo en ruinas!…»

También puedes leer más información relacionada pinchando en los enlaces >>>>>>>

Hogar Social: Entrevista a Luis Zarza Delegado de Hogar Social Toledo

Fratría Toledo limpia la senda ecológica que recorre el río Tajo