Inicio Noticias de Patriotas Hogar Social Madrid ayuda a un hombre víctima de la Dictadura de...

Hogar Social Madrid ayuda a un hombre víctima de la Dictadura de Género

Julio, el hombre en huelga de hambre tras ser una víctima de la Dictadura de Género

Hogar Social ayuda a Julio, un hombre víctima de la Dictadura de Género

Varios militantes de la organización Hogar Social Madrid han acudido a prestar ayuda y mostrar su solidaridad a Julio, un hombre víctima de la injusta ley de la Dictadura de género, que ha comenzado una huelga de hambre en la ciudad de Madrid para reclamar su derecho a ver a su hija.

Tras sufrir una falsa denuncia por maltrato y no ser condenado por ello, comenzó su calvario, un calvario que no terminará hasta que consiga ver a su hija, de la que lleva separado más de 500 días.

Julio, como otros tantos hombres en toda España, lo único que reclama es una custodia compartida para poder disfrutar de su hija y para que ella no se vea privada de su derecho a tener un padre y una madre.

Julio un hombre víctima de la Dictadura de Género, en huelga de hambre

No es la primera vez que la organización Hogar Social Madrid denuncia  la actual Ley de violencia de género elimina la presunción de inocencia de aquellos hombres que han sido condenados antes de ser juzgados y, aun cuando un juez les absuelva, las mujeres que realizaron esa falsa denuncia seguirán disfrutando de unas condiciones y beneficios que, por contrapartida, afectarán y marcarán al hombre de por vida, no como lo que es: víctima, sino como lo que no es: culpable.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Hogar Social ante la huelga feminista radical del 8 de Marzo

«…Son miles los casos de mujeres que se valen de esta ley para arrebatar a los padres su legítimo derecho de dar amor a sus hijos, de enseñarles, de darles todo el cariño del mundo…», han señalado desde la organización Hogar Social Madrid.

Sin embargo, «…las verdaderas mujeres maltratadas siguen muriendo; entonces ¿Para quién se legisla? ¿A qué intereses responde? Desde luego ni vela por los intereses de las personas maltratadas, ni de las víctimas de denuncias falsas, ni de los niños que han sido separados de buenos padres solo por intereses personales y venganzas.

Apostamos por una justicia y una legislación igual para todos, independientemente del género y que proteja el derecho a ser padre y a ser hijo…», sentencian desde Hogar Social.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace >>>>>>

Hogar Social: Entrevista a Luis Zarza Delegado de Hogar Social Toledo

Hogar Social Madrid y sus militantes paralizan el desalojo