Inicio Noticias Generales Una mujer musulmana responsable del tiroteo en Youtube (los medios lo ocultan)

Una mujer musulmana responsable del tiroteo en Youtube (los medios lo ocultan)

la mujer musulmana responsable del tiroteo en la sede de Youtube

Los medios de comunicación ocultan que la responsable del tiroteo en Youtube era una mujer musulmana.

La mujer musulmana que este martes abrió fuego contra varios trabajadores de la red social Youtube en las instalaciones de esta empresa en San Bruno, California, ha sido identificada como Nasim Aghdam, una activista musulmana vegana y animalista de 39 años de edad, residente en el sur del estado, y que mantenía una fuerte presencia en las redes sociales, también en Youtube.

Activista musulmana en las redes sociales

Precisamente en los últimos tiempos la mujer musulmana y presunta autora del tiroteo criticaba en internet a esta compañía por haber filtrado sus contenidos audiovisuales.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Mujeres musulmanas dan una paliza a una propietaria de una tienda por vender ropa interior femenina

La influencer musulmana, que se ha quitado la vida tras herir presuntamente a tres empleados, contaba con varios vídeos y publicaciones denunciando la supuesta censura que sufría.

La NBC ha publicado uno de los vídeos de Aghdam donde la joven musulmana se queja de que su canal solía tener muchas visitas hasta que fue intervenido por la multinacional de Google. En una publicación en la red social Facebook del mes de febrero de 2017, criticaba abiertamente a Youtube argumentando que no «ofrece igualdad en las oportunidades de crecimiento».

Un gerente de YouTube, Todd Sherman, describió en Twitter cómo varias personas salieron corriendo tras pensar que se trataba de un terremoto antes de que se extendiera que una persona tenía un arma. «Desde ese momento, cada persona que veía era un posible francotirador. Otra persona dijo que alguien había bloqueado las puertas traseras de acceso y empezó a disparar», añadió Sherman.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —La mujer musulmana que paseaba y no se paró a ayudar a los fallecidos en el atentado musulmán de Londres

Vadim Lavrusik, que en su cuenta de la red social Twitter se identifica como empleado de la red social YouTube, aseguró que había «escuchado disparos» y que había «gente corriendo». Este trabajador explicó que primero se refugió en una habitación junto a otros compañeros y posteriormente dijo que había sido evacuado y que se encontraba a salvo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya ha sido informado del tiroteo en las oficinas centrales de YouTube. El mandatario ha dado las gracias a todos los oficiales de la Policía que han intervenido en el suceso y ha asegurado que sus «pensamientos y oraciones están con todos los afectados».