Inicio Noticias de Patriotas ¿Qué es el Hogar Social Madrid?

¿Qué es el Hogar Social Madrid?

Logo Hogar Social Madrid

¿Qué es el Hogar Social Madrid?

Hogar Social Madrid es un colectivo que se dedica a ayudar a familias españolas necesitadas.

El Hogar Social Madrid se inició el pasado verano del año 2014 con la iniciativa de un grupo de personas. Ocuparon un edificio en el madrileño barrio de Tetuán. Para ayudar a familias españolas que necesitan ayuda social y darles un techo digno para poder vivir.

El Hogar Social Madrid es un proyecto que vive para ayudar a las personas necesitadas por amor a España y su gente sin pedir nada a cambio, tal y como señalan desde el propio colectivo Hogar Social a los diferentes medios de comunicación.

En esta página de nuestro periódico digital encontraras todo lo relacionado con este colectivo de personas llamado Hogar Social Madrid que ya cuenta con dos delegaciones más en Toledo y en Granada.

Historia del Hogar Social Madrid

El Hogar Social Madrid es una organización española dedicada a las ayudas sociales para los españoles más desfavorecidos y en situación de precariedad.

También tienes que ver todas las noticias del HSM pinchando en el enlace — Noticias de Hogar Social Madrid

En el año 2014 comenzó su actividad con la aparición en numerosos medios de comunicación a raíz de sus ocupaciones. Todas sus sedes han sido ocupaciones de edificios públicos, hasta la fecha. Su actividad principal es la de ofrecer hogar gratuito a familias sin techo. Además del reparto de comida solo a los españoles que se encuentran en situación precaria.

En el verano del pasado año 2014 militantes del Hogar Social ocupan un edificio de la mafia china en la calle Juan de Olías del madrileño barrio de Tetuán.

Posteriormente han ocupado varios locales más. La sede de Ministerio de Trabajo, el local de Afinsa, la sede del NODO, una sede de una institución militar de caballeros legionarios, la sede del Banco Madrid, entre otros.

Melisa Domínguez Ruíz es la líder del Hogar Social desde el año 2014.

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace >>>>>>>>>>

Hogar Social: Entrevista a Luis Zarza Delegado de Hogar Social Toledo

Hogar Social, la extrema izquierda ataca a las familias necesitas que ayuda Hogar Social

Hogar Social Madrid y sus militantes paralizan el desalojo