Inicio Turismo y Ocio ¿Qué ver en Estados Unidos?

¿Qué ver en Estados Unidos?

Las cataratas de Estados Unidos

Qué ver en Estados Unidos

Estados Unidos, pese a sus puntos en contra, es un lugar que seguro le gustará visitar. Muchas personas tan sólo lo conocen de hacer envíos a allí; y es que ya podemos hacer envíos a Estados Unidos sin tener que pagar mucho por los mismos, y no sólo a nivel profesional, si no también a nivel personal. Los datos que se manejan concluyen que los envíos a este destino se han incrementado en un % importante en estos últimos años.

Hoy en día es muy fácil encontrar empresas de mensajería que nos permitirán encontrar tarifas competentes a este destino, además de a cualquier otro.

Si está dudando en si visitar los EEUU, u otro destino, le vamos a dar algunas razones para que se decante por la primera opción.

¿Por qué debería conocer Estados Unidos?

• Nueva York: Nueva York es la “capital del mundo”. Es un punto clave que atrae a millones de turistas de cualquier parte del mundo. Le sorprenderá la gran cantidad de museos, teatros, restaurantes y espectáculos que hay en la gran ciudad.
  • San Francisco: También le recomendamos conocer la ciudad de “San Francisco”. Siempre y cuando tenga tiempo de sobra, también puede conocer algunos puntos de interés cercanos, cómo el parque nacional de Yosemite, las tierras de los viñedos o las indescriptibles playas de California.
  • Cataratas del Niágara: Hemos oído hablar mucho de ellas y las hemos visto en más de un vídeo. Ha llegado el momento de conocerlas. También puede aprovechar la visita para conocer la región de los grandes lagos que se ubican en la frontera de Estados Unidos y Canadá.
  • Florida: Puede conocer la costa de Florida, adentrarse en los misterios de Miami Beach o conocer la increíble reserva natural de Everglades.
  • California: La gran ventaja de conocer California es su clima, caluroso en prácticamente cualquier momento del año. Este Estado es muy variado; desde aquí se enlazan otras ciudades importantes cómo San Diego, Los Ángeles, Santa Mónica o San Francisco.
  • Hawaii: Hawaii es muy curioso, ya que es el único continente de EEUU que no está en el continente americano. Es la opción perfecta si busca paisajes tropicales, playas, volcanes, practicar deportes variados cómo buceo, etc.

Si quiere conocer los EEUU, puede empezar por estos lugares… aunque recuerde que hay mucho más que ver.