Inicio Opinión Invitada ¿Por qué los falangistas no han encabezado las querellas contra el separatismo...

¿Por qué los falangistas no han encabezado las querellas contra el separatismo catalán?

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

¿POR QUÉ LOS FALANGISTAS NO HAN ENCABEZADO LAS QUERELLAS CONTRA EL SEPARATISMO CATALÁN?

Las querellas contra el separatismo catalán

Por Eduardo López Pascual para elmunicipio.es

Parece evidente que desde hace unos años los gobiernos autonómicos dirigidos por Arturo Más y Carles Puigdemont, han venido propiciando un golpe de Estado desembocando en aquellas sesiones de 5 y 6 de septiembre pasado declarando unilateralmente la separación de su territorio del resto del Estado español. Desde entonces, aparte la desidia del Gobierno de Rajoy escondido en tribunales, aunque otros partidos como Ciudadanos y UPyD, han denunciado alto y claro su oposición ante tamaño desacato, solo Vox, una formación sin representación parlamentaria ha sido coherente y capaz de presentar querella criminal contra ese verdadero golpe bajo a la unidad de la patria.

Pero para mí, como falangista -eso sí, sin influencia ni autoridad alguna, lo que me asombra y me deja perplejo-, es la pasividad con que las distintas organizaciones falangistas, y que llevan esa denominación en sus pliegos de inscripción política, no han sido capaces de promover e iniciar acciones legales contra esa pandilla de delincuentes políticos que son los responsables del mayor atentado contra la misma historia de España.

Que una acción continuada de los separatistas de Ezquerra, del Pdecat, o de los anti sistemas catalanes no hayan provocado una respuesta inmediata, de los partidos falangistas, es algo que tardaré mucho tiempo en asumir; primero por el hecho en sí mismo, y segundo porque la unidad de España ha sido siempre, siempre, seña de identidad nacional sindicalista.

Creo, supongo, que entre nosotros, hay abogados y especialistas en derecho constitucional como para dar contestación a un proceso de involución territorial como el que ha lanzado el separatismo catalán, y sin embargo, no he oído ni leído, ninguna acción, ninguna querella – solo denuncias epistolares, pero muy alejadas de una auténtico ejercicio jurídico para dejar bien claras las cosas a quienes pretendan romper la sagrada e histórica unidad de la patria.

Por el contrario, con toda la pena del mundo, he observado, observo, que nuestros responsables políticos, en FE-JONS, en FA, o en el MFE, nunca presentaron querellas ante la justicia, quedando como simples oyentes, de otros que sí han dejado tiempo, dinero y esfuerzo en denunciar como partido las vías legales y democráticas para frenar el crimen político que está sufriendo nuestro país. ¿Dónde están nuestros líderes que no han sabido ofrecer esa clase de respuesta? ¿Dónde están nuestros abogados, que los hay, sin ofrecerse para tan significativa misión? Ahora incluso cedemos iniciativas de calle, populares, a grupos que utilizan nuestra simbología (pero que no somos nosotros), en la denuncia que debíamos promover los falangistas.

Luego nos quejamos de nuestra invisibilidad, de nuestra invisibilidad, de nuestra disminución como partido, pero si hasta en el caso de la Unidad de España permanecemos pasivos, ¿qué queremos entonces?

Propongo en este momento que allí donde perviva un grupo de falangistas, cualquiera que sea su formación, presente de inmediato una moción a los Ayuntamientos, solicitando al menos una declaración de condena al separatismo catalán. ¿Es mucho pedir? Pues que los servicios jurídicos que nos queden, redacten una moción en este sentido para llevarla ante las Corporaciones Locales. A ver, si hacemos algo.

También puedes ver otras noticias relacionadas pinchando en el enlace >>>>>

SABE EL PUEBLO ESPAÑOL QUE QUIERE EL NACIONAL SINDICALISMO

Los falangistas necesitamos líderes

Propuesta falangista para las elecciones

Falange Española de las JONS – La Falange: Hacia la deriva total

¿SERÁ LA HORA DE LOS FALANGISTAS?

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí