Inicio Noticias Generales Rafael Hernando la lía en las redes sociales comparando a Barberá con...

Rafael Hernando la lía en las redes sociales comparando a Barberá con Cifuentes

Rafael Hernando en el Congreso de los Diputados

Rafael Hernando la lía en las redes sociales

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha dicho este miércoles 18 de Abril de 2018 que si alguien ha cometido alguna ilegalidad en el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, «ha sido la Universidad Rey Juan Carlos y no la líder regional».

«Si se ha cometido alguna ilegalidad, que parece que sí, ha sido la universidad, no Cifuentes», ha subrayado Rafael Hernando.Rafael Hernando acusa a la oposición de buscar “la disolución” del Partido Popular

En una entrevista en la Cadena SER, Rafael Hernando ha afirmado ante dicho medio de comunicación del sistema que «es evidente que la universidad concedió el máster a Cifuentes en una situación que no es la que se aplica normalmente» y ha señalado que no duda de las palabras de la presidenta regional.

En su defensa de la actuación de la abortista Cristina Cifuentes, Rafael Hernando ha puesto un tuit en las redes sociales que ha recibido decenas de comentarios:

«…Los mismos que acosaron y lincharon a Rita Barberá hasta el final de sus días, y algunos incluso después, son los q ahora linchan a Cristina. El procedimiento es el mismo y el acoso similar. ¡Basta ya! Así no se habla de los escándalos de los Eres, o la financiación ilegal de algunos…», comentaba Rafael Hernando en las redes sociales.