Los separatistas marcan los billetes de 5, 10. 20 y 50 euros...

Los separatistas marcan los billetes de 5, 10. 20 y 50 euros para continuar con el Golpe contra España

0
Compartir
loading...

Billetes de 5, 20 y 50 euros marcados por los separatistas catalanes para internacionalizar el golpe contra España

Los separatistas marcan billetes de 5, 10, 20 y 50 euros

Los separatistas prosiguen marcando billetes de cinco, diez, veinte y 50 euros. Desde el pasado año 2013, algunos billetes de curso legal aparacen con lemas como “Catalunya, nou estat d’Europa” y “Cataluña, next state in Europe” -Cataluña, nuevo Estado de Europa-, ya sea a mano o con sellos y su correspondientes estelada -bandera separatista-.

El mensaje sirve para “internacionalizar” el Golpe de Estado contra la Unidad de España. Estas marcas en los billetes de curso legal se suman a las monedas acuñadas en China y que tienen cierto parecido con los euros.

En un primer momento se creyó que las monedas fabricadas en China se intentarían colar en mercados y comercios, pero la idea de convivir con dos monedas, una de ellas sin valor alguno, no tiene el respaldo necesario para hacer mella. Así que desde el pasado año, los separatistas han preferido manipular toscamente los billetes de curso legal.

Piden desde diferentes colectivos no recoger estos billetes hasta que los propios separatistas los cambien en el Banco de España

Billete de 20 euros marcado por los separatistas para internacionalizar el golpe contra España

Loading...

La campaña se inició por las principales redes sociales en el pasado año 2013, y en dos lenguas, catalán e inglés -el español debe ser erradicado, como apoya el líder del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez- con el fin de difundir el Golpe de Estado separatisa contra la Unidad Sagrada de España por todo el territorio de la Eurozona. Pese a que estén escritos, los billetes continúan siendo totalmente válidos mientras mantengan los elementos distintivos.

Son los billetes más usados por los ciudadanos y se trata de dar visibilidad a su desafío, para que llegue a todos los rincones.

“En pocos días las carteras de los españoles serán las distribuidoras del mensaje y muchos de estos billetes llegarán a otros lugares de Europa”, llegaban a decir hace un año. No obstante, la iniciativa ha pasado del manuscrito a los sellos.

Esta es una de las acciones que los golpistas separatistas han llevado a cabo en España y en resto de Europa para romper la Unidad de España.

Los separatistas ya han comenzado la oleada de violencia en la que en la madrugada del día uno de Abril los separatistas han colocado una bomba en una instalación de Mercedes-Benz contra la detención del golpista Carles Puigdemont en Alemania. Pincha en el enlace para leer la noticia del atentado terrorista separatista en Barcelona —Atentado terrorista separatista en Barcelona contra Mercedes-Benz por la detención de Puigdemont

Loading...
loading...

Dejar una respuesta