Inicio Noticias Generales UGT y CCOO traicionan a los trabajadores españoles

UGT y CCOO traicionan a los trabajadores españoles

Los dirigentes de los sindicatos UGT y CCOO

UGT Y CCOO, TRAICIONAN A LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES

Falangistas en Cieza, denuncian a estos sindicatos subvencionados por el Estado

Cuando Pablo Iglesias fundó a principios del siglo XX la Unión General de Trabajadores, conocida como UGT, nunca podría imaginar que años después, otros líderes del sindicato mayoritario de España (según dicen ellos), se iba a posicionar del lado de los golpistas catalanes, en su desafío independentista. En su intención de romper la unidad territorial de nuestro país, llamado España. Y ahora, precisamente en el momento de mayor intensidad en el proceso del separatismo, sin venir a cuento, el Secretario General intensidad en este proceso del separatismo urdido por una burguesía traidora en Cataluña, es cuando dos sindicatos netamente españoles, históricamente nacionales, como han sido UGT y CCOO, ( así nacieron), abandonan principios e historia y pactan con quienes desde el odio más irracional contra todo lo que suene a español, firman un acuerdo para apoyar una manifestación anti española, organizada por las organizaciones y partidos con el propósito de traicionar a su patria.

Muchos miembros de esos dos sindicatos, ante esta deriva inexplicable. Han decidido rechazar ese acuerdo y darse de baja por lo que consideran una actitud intolerable en sus jefes. Y es que, sin venir a cuento y sin que nada lo justifique, el Secretario General de la UGT, un catalán -seguramente charnego ( nombre que se da a los no nacidos en esa región española o, descendientes de ellos), de apellido Álvarez- ya se ve que apellido tan catalán-, ha decidido o impuesto, que el Sindicato arrope a los golpistas que quieren separarse de España.

Que los trabajadores de un país, se unan con quienes aspiran a su ruptura territorial, parece cosa de gente completamente fuera de razón y de lógica natural; podríamos decir que es el único ejemplo en toda la historia del movimiento obrero; recuerdo en este sentido como durante la primera guerra mundial, que se levantó entre otras osas pensando en que los obreros de todos los países se unirían contra el capitalismo. Fue el fin de su duro fracaso porque los trabajadores se pusieron al lado de sus respectivos países. Y aquí, en España, lamentablemente, tristemente, ocurre justo lo contrario, poniéndose a favor de quienes pretenden el fin de su patria. Increíble, pero cierto.

Por eso, los españoles en su conjunto y los falangistas en especial, que mantiene su principio y filosofía sindicalista, denuncian con todo rigor esta pirueta desintegradora de la UGT y CCOO, animando y pidiendo que, si no se retractan, se arrepienten oficialmente, los afiliados a ellos, abandonen hoy mejor que mañana a unos sindicaos que han demostrado su felonía y traición a sus hermanos del resto de España, a todos los españoles, a la patria.

Ya está bien de aguantar tanta felonía. Pero qué dirán la UGT y CCOO, de Cieza, ¿Lo van a denunciar? ¿O están de acuerdo?

El máximo dirigente de la UGT es asesor de la multinacional Endesa

CCOO y UGT aleccionan sobre empleo y corrupción a pesar de su total descrédito