Inicio Noticias de Patriotas VOX ante la libertad del golpista Carles Puigdemont

VOX ante la libertad del golpista Carles Puigdemont

Santiago Abascal, Presidente de VOX

Tras conocerse que la justicia alemana ha decidido dejar en libertad al golpista contra la Unidad de España Carles Puigdemont al no apreciar el delito de rebelión, la formación política VOX ha anunciado ante los medios de comunicación que hará todo lo posible para conseguir que el golpsita sea “finalmente juzgado por todos los delitos de rebelión y malversación”.

Palabras del Presidente de VOX, Santiago Abascal

Además tienes que leer la siguiente información pinchando en el enlace —Intervención de Javier Ortega de VOX frente al separatista Carles Campuzano

“VOX, en coordinación con abogados alemanes, está estudiando las medidas legales oportunas para lograr que Puigdemont pueda ser finalmente juzgado por todos los delitos de rebelión y malversación”, ha anunciado el partido liderado por Santiago Abascal.

Desde que estalló la problemática separatista para intentar destruir la sagrada Unidad de España, la formación de Santiago Abascal (VOX), es la que más empeño ha puesto en conseguir que los golpistas acaben en las cárceles españolas.

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —VOX entraría en el Congreso según la última encuesta

Tras anunciar a través de la red social Twitter que la organización política VOX iba a reunirse con abogados alemanes para conseguir que el golpista de Carles Puigdemont sea juzgado por todos los delitos, cientos de españoles han aplaudido la actitud de la formación política.

“El pueblo español está en deuda con ustedes. Gracias por defendernos ante las élites europeas que una vez más han atacado nuestra soberanía”, han señalado diferentes usuarios de las principales redes sociales.

“Cada día que pasa tengo más claro a que partido voy a votar. Mucho ánimo que lo que estáis haciendo hay gente que lo valoramos”, sentencian.Carles Puigdemont queda en libertad, según la Fiscalía de Alemania