Inicio Noticias Generales Joan Tardá dice que “Albert Rivera se parece a José Antonio Primo...

Joan Tardá dice que “Albert Rivera se parece a José Antonio Primo de Rivera”

Joan Tardá en el Congreso de los Diputados

Joan Tardá dice que Albert Rivera se parece a José Antonio Primo de Rivera

El portavoz del partido golpista contra la Unidad de España ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardá, acusa a Albert Rivera de haberse convertido en un “fanático”, de vivir “en plena tontería” y parecerse “cada día más” al líder falangista José Antonio Primo de Rivera.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”

Joan Tardá: “Albert Rivera es un fanático que cada vez se parece más a José Antonio Primo de Rivera”

“¡Si ese tiene que ser un aspirante a comandar el Gobierno español algún día, pobres españoles y pobres catalanes!”, ha lamentado el separatista contra la Unidad de España Joan Tardá en los pasillos del Congreso de los Diputados.

También el portavoz del PDeCAT, Carles Campuzano, se ha mostrado convencido de que Albert Rivera “se está convirtiendo en un problema, en lugar de una solución”. Campuzano ha defendido que el problema político de Cataluña exige “política y capacidad de escuchar y de dialogar” y ha aseverado que Rivera cree que “solo la represión puede resolver ese problema”.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Los separatistas Tardá y Rufián optan por seguir en el Congreso cobrando 8.000 euros al mes

“Hoy Rivera forma parte de los problemas de España para resolver la cuestión catalana”, ha insistido, y se ha preguntado si el líder de C’s “aspira a convertir España de manera definitiva en un país como Turquía, en el que la gente es perseguida por sus ideas y no puede defenderlas por la vía democrática”.

También tienes que ver la siguiente información relacionada >>>>>>>>>>

Albert Rivera pone de candidato a Manuel Valls para “continuar con el debate independentista”

Publican la lista del boicot a productos catalanes: Lo que más teme Puigdemont y la Generalitat