Inicio Famosos Amaia la lía en las redes sociales con sus pelos en los...

Amaia la lía en las redes sociales con sus pelos en los sobacos

Amaia de Operación Triunfo con pelos en los sobacos

Amaia la lía en las redes sociales con sus pelos en los sobacos

Amaia pelos en los sobacos

En los últimos días hemos podido ver a la polémica cantante del festival de Eurovisión Amaia Romero reivindicando el vello de sus sobacos a través de una foto que ha subido a su cuenta personal de la red social Instagram.

La que representó a España en el Festival de Eurovisión -pese a la indignación de muchos españoles-, junto a su pareja Alfred, ya se había posicionado dentro de la academia de Operación Triunfo como una feminista convencida, las modas hacen daño. Y sigue haciéndolo una vez fuera.

Más información relacionada en el enlace —Feministas lanzan una campaña en las redes sociales para que las mujeres dejen de depilarse

Pero Amaia Romero no es la primera en hacerlo, como hemos dicho, este movimiento feminista que en algunos casos roza la violencia y el mal gusto llamado Free Your Pits (Libera tus axilas) se inició en los sesenta y a lo largo de los años lo han reivindicado de forma puntual artistas internacionales como Madonna o Julia Roberts, e incluso estrellas más recientes y modernistas como Miley Cyrus.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Alfred lució un lazo amarillo en el festival de Eurovisión

La imagen que ha subido Amaia Romero a su cuenta de Instagram muestra a la navarra en una amplia terraza, con su pelo moviéndose por el viento y dejando al descubierto un detalle que han destacado los usuarios de la red: el vello que hay en su axila.

En menos de veinticuatro horas, el perfil de la joven triunfita -por llamarla de alguna manera- se ha llenado de “me gusta” y comentarios negativos por su poca feminidad y limpieza al no depilarse las axilas.

Solamente Aitana, una de sus mejores amigas en la academia de Operación Triunfo y finalista de esta última edición, quiso dedicarle unas palabras de apoyo a través de la fotografía que había subido y comentó:“Pero por qué eres tan guapísima”, como si ver pelos en un sobaco fuese algo bonito.

Amaia con pelos en el sobaco

Y es que no es la primera vez que Amaia Romero apuesta por unas axilas con pelo, pero, sobre todo, por unos sobacos naturales. El anterior incidente se produjo cuando estaba firmando, junto a sus compañeros, las revistas de Operación Triunfo que había publicado Televisión Española. Cuando vio que le habían quitado los pelos con Photoshop, se dedicó a pintar vello corporal en cada una de las imágenes suyas que le pedían firmar. Lo que también creo mucha polémica en las redes sociales.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —España de mierda: El libro que le regala Alfred a Amaia por Sant Jordi

Es preocupante actualmente en la sociedad la falta de feminidad que se demuestra con este tipo de acciones que están realizando desde los movimientos feministas que solamente esta generando enfrentamiento entre mujeres y hombres.

Sobre todo porque ella ha mostrado, en muchas ocasiones, lo poco que le importa todo este tema del vello corporal o incluso facial. De hecho, no hace tanto que, durante una sesión de peluquería, explicó que tenía bastante bigote pero que no se le veía mucho y que, de todas formas, le daba igual.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en los enlaces >>>>>>>>

Las feministas quieren prohibir por Ley que los hombres orinen de pie por machista

Feminismo

Una mujer deja su trabajo para dar de mamar a su novio de 36 años