Inicio Noticias Generales El tuit del líder de Ciudadanos en Madrid que no quiere que...

El tuit del líder de Ciudadanos en Madrid que no quiere que leas

El tuit de Ignacio Aguado sobre los trabajadores del 1 de mayo

El líder de la organización política Ciudadanos en Madrid tiene dos discursos sobre los trabajadores. Uno es el que quiere que leas y el otro prefiere ocultarlo en las principales redes sociales. Uno lo ha publicado este 1 de mayo de 2018 y el otro lo ha borrado durante el mismo día para que nadie se entere al ver que no gustaba. Así actúan en Ciudadanos.

“Feliz primero de mayo a todos los trabajadores, autónomos, profesionales liberales, amas de casa […] España sois vosotros”. Es el precioso y correctísimo tuit publicado por el portavoz de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, con ocasión del Día Internacional de los Trabajadores. Un 10 en comunicación política.

Sin embargo, hace unos años, cuando Ignacio Aguado no estaba en la organización naranja Ciudadanos y podía ser sincero sobre lo que piensa realmente, cuestionaba derechos básicos de los trabajadores como la indemnización por despido improcedente. Lo hemos podido saber por un tuit que Ignacio Aguado ya ha borrado pero que las redes sociales han rescatado.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada —La jugada política de Ciudadanos y PSOE para llegar al poder

El tuit publicado en las principales redes sociales que ‘se le ha borrado’ al que según las encuestas podría ser el futuro presidente de la Comunidad de Madrid pone en cuestión un derecho tan básico para los trabajadores como la indemnización por despido improcedente.

Lo cuestionaba con una frase que podría valerle el premio al cuñado del año:

“¿Por qué un empresario que no quiere contar con un trabajador tiene que indemnizarle con 45 días/año y un trabajador se puede ir cuando quiera?”, señalaba el dirigente de Ciudadanos Ignacio Aguado.

También te interesa leer esta información relacionada pinchando en el enlace —Ciudadanos quiere que los trabajadores despedidos devuelvan todo su salario a las empresas

El periodista de la extrema izquierda y tuitero Antonio Maestre sacaba a la luz este tuit que Ignacio Aguado escribió en el pasado año 2011. Posteriormente el líder de Ciudadanos en Madrid lo borraba sin dar ningún tipo de explicación.

Durante las últimas horas muchos tuiteros le han informado irónicamente de que el tuit ‘se le ha borrado’.