Inicio Sociedad Detenido en Barcelona el “gigoló del amor”

Detenido en Barcelona el “gigoló del amor”

gigolo del amor

Detenido en Barcelona el gigoló del amor

La Guardia Urbana ha detenido en la ciudad de Barcelona a Albert C., el hombre acusado de estafar a 17 mujeres tras seducirlas y que estaba siendo buscado porque no se había presentado a las citaciones judiciales para los juicios que tiene pendientes.

La detención se ha producido después de que los agentes de la policía local han recibido una llamada anónima alertando de su presencia en una zona del Eixample, según han informado desde Antena3.

El hombre, de 36 años de edad, acumula al menos 17 denuncias por estafa de mujeres con las que contactaba a través de Internet y después seducía gracias a su aspecto físico y simpatía. Las mismas fuentes han señalado que dos agentes de la policía local se han desplazado a primera hora de esta tarde al lugar donde el anónimo había dicho verle y le han solicitado el DNI. Cuando han comprobado que se trataba de el hombre buscado lo han trasladado a los calabozos para ser puesto a disposición de los Mossos d’Esquadra.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El feminismo está volviendo psicópata a la mujer moderna (5 Pasos)

El detenido se hacía llamar en las redes sociales ‘Tito’, ‘Mike’ o ‘Kyle’ y se hacía pasar por abogado, alto ejecutivo o agente inmobiliario para estafar a las mujeres.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron por primera vez a este denominado ‘estafador del amor’ el pasado 26 de marzo acusado de estafar y robar a al menos diecisiete mujeres a las que sedujo para quedarse con su dinero y joyas.

El sargento de la Unidad de Investigación del Distrito del Eixample de los Mossos d’Esquadra, Ignasi Hortelano, explicó entonces que la detención del hombre, que ya era buscado por sus incomparecencias ante la justicia, se produjo también por un chivatazo anónimo. En aquella ocasión, el titular del juzgado de instrucción número 24 de Barcelona, en funciones de guardia, le dejó en libertad por un delito de estafa, en relación con las denuncias interpuestas por sus víctimas, que investigaba el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona.

El detenido también compareció entonces ante el juzgado de instrucción número 2 de Barcelona, donde tenía una causa abierta en su contra por un delito de estafa, por el que también quedó en libertad con cargos. Además, su paso por la Ciudad de la Justicia permitió que los juzgados penales 1 y 3 de Barcelona, que tenían cursadas órdenes de búsqueda y captura, le pudieran notificar personalmente citaciones por juicios que tiene abiertos, y a los que no se ha presentado.

Más información pinchando en el enlace —Una chica graba a un joven masturbándose en el autobús delante de ella en Mallorca

Los Mossos tienen constancia de 17 denuncias de mujeres a las que sedujo para estafarlas, la primera de ellas en 2013. El ‘modus operandi’ del presunto estafador consistía en iniciar una relación con mujeres de mediana edad y, tras ganarse su confianza seduciéndolas, con algún pretexto les pedía dinero, les sustraía objetos de valor o hasta se hacía con sus tarjetas de crédito o números de cuenta para llevar a cabo su fraude. Según los Mossos d’Esquadra, el hombre casi siempre usaba su nombre y apellido real.