Inicio Noticias de Patriotas Hogar Social despliega una pancarta con motivo del 2 de Mayo en...

Hogar Social despliega una pancarta con motivo del 2 de Mayo en Madrid

Pancarta de Hogar Social Madrid con motivo de la festividad del 2 de mayo

Hogar Social despliega una pancarta con motivo del 2 de Mayo en Madrid

La organización Hogar Social Madrid (HSM) desplegó una pancarta de más de 140 metros cuadrados en el viaducto de Segovia, en el centro de Madrid, que al ser retirada por la policía, ha sido colgada en la sede del Hogar Social.

También puedes leer todas las noticias relacionadas con el HSM pinchando en el enlaceHogar Social Madrid

«…Un homenaje que recuerda el espíritu heroico de los madrileños que el 2 de Mayo de 1808, lucharon contra quienes les querían someter. Gente humilde, hombres y mujeres, panaderos y costureras que movidos por el amor a su tierra dieron su vida por la soberanía y libertad de su pueblo, por los que eran y por los que somos. Que ese mismo espíritu nos haga defender lo que ellos defendieron. Se lo debemos a ellos, se lo debemos a los que vendrán.

Además también te puede interesar leer la siguiente información relacionada pinchando en el enlaceNoticias de Hogar Social Madrid

Feliz 2 de Mayo a los madrileños y a todos aquellos que, guiados por el espíritu del pueblo heroico que en 1808 se levantó, luchan día a día aun con pequeñas acciones, por defender nuestra soberanía y nuestra libertad…», han comunicado desde la organización Hogar Social Madrid en las principales redes sociales.