Inicio Actividades y Convocatorias Hogar Social Madrid: Frente a la orden de desalojo

Hogar Social Madrid: Frente a la orden de desalojo

Cartel del desalojo del Hogar Social Madrid

Hogar Social Madrid: Frente a la orden de desalojo

El Hogar Social Madrid desde sus inicios ha sufrido en todos los edificios ocupados para ayudar a los más necesitados una persecución del sistema para desalojarlos cuanto antes.

Por otro lado, las casas y edificios ocupas de la extrema izquierda para el consumo de drogas y cometer delitos parece que al sistema no le importa demasiado ya que no se preocupan por desalojarlos.

Por ello, desde la organización Hogar Social Madrid han pedido una vez más ayuda y colaboración a todos sus militantes y simpatizantes para “Defender tu hogar frente a la orden de desalojo” que el sistema político y judicial les impone.

El miércoles 16 de Mayo de 2018 a las 8 y media de la mañana tendrá lugar el intento de desalojo por parte de los funcionarios del sistema.

Comunicado de Hogar Social Madrid en las redes sociales

También puedes leer las últimas noticias del HSM pinchando en el enlace — Hogar Social

“…Este miércoles 16 nos enfrentamos nuevamente al desahucio de 20 españoles que tienen como hogar este edificio; 20 españoles que, a partir del miércoles, se quedarán sin techo mientras nuestros políticos se preocupan en dar casa con todas las facilidades a inmigrantes.

Que tu silencio no sea cómplice: ACUDE A APOYARLES EL MIÉRCOLES 16 A LAS 09:00

Porque defendiendo sus derechos defiendes los tuyos.

MANTENERSE EN PIE ANTE UN MUNDO EN RUINAS…”

Además más información relacionada pinchando en el enlace >>>>>>

¿Qué es el Hogar Social Madrid?