Inicio Empleo Hogar Social recoge curriculums para dárselos a la alcaldesa de Madrid Manuela...

La sede del Hogar Social Madrid

Hogar Social recoge curriculums

El Hogar Social recoge curriculums para dárselos a la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena

Hogar Social Madrid ha lanzado una campaña de recogida de CV para enviárselos a la actual alcaldesa de Madrid la comunista, Manuela Carmena.

Para Melisa Domínguez Ruiz “es increíble e indecente que con una tasa de paro que alcanza casi los cuatro millones de españoles se dé privilegios y se dé prioridad a los inmigrantes sin pensar siquiera en el bienestar y en la supervivencia económica de los nuestros”.

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —Últimas noticias de Hogar Social Madrid, Hogar Social Granada y Hogar Social Toledo

Las palabras de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

La alcaldesa comunista de la ciudad de Madrid -Manuela Carmena- solícito que los inmigrantes puedan trabajar en sectores como el de la construcción ya que “faltan obreros”, según Carmena.

El objetivo de Hogar Social Madrid

Con objetivo además de demostrar que la falta de mano de obra en la que pretende justificarse la comunista Manuela Carmena no existe.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Hogar Social: Entrevista a Luis Zarza Delegado de Hogar Social Toledo

Hogar Social Madrid ha iniciado una campaña de recogida de currículums con el objetivo final de hacérselos llegar a la misma alcaldesa de Madrid.

La respuesta de Hogar Social Madrid

“…Manuela Carmena quiere que den papeles a los inmigrantes ilegales para darles trabajo en las obras de Madrid. Ayúdanos a difundir para hacerle llegar a Carmena los curriculums de parados españoles que no se rinden…”, han señalado desde Hogar Social Madrid en sus redes sociales oficiales para informar de la recogida de CV.