Inicio Noticias Generales Irene Montero y Pablo Iglesias se compran un chalet para meter a...

Irene Montero y Pablo Iglesias se compran un chalet para meter a los refugiados

Chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Irene Montero y Pablo Iglesias se compran un chalet para meter a los refugiados

Pablo Iglesias y su primera dama Irene Montero, la pareja de comunistas de moda, han sido noticia en los últimos días por comprar un chalet valorado en más de 600.000 euros en la sierra de Madrid.

En algunos medios de comunicación del sistema han anunciado que la hipoteca de la pareja será 540.000 euros por la compra del chalet y que pagaran cada uno 800 euros mensuales. El lujoso chalet esta situado en Galapagar muy cerca de la sierra de Madrid.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”

Pablo Iglesias e Irene Montero han comprado un chalet en la localidad madrileña de Galapagar para el que han solicitado una hipoteca de 540.000 euros a pagar en un plazo de 30 años. El secretario general de Podemos y la portavoz del grupo confederal de Unidos Podemos en el Congreso viven de alquiler en Rivas-Vaciamadrid y han tomado esta decisión ante su maternidad inminente, prevista para después del verano. La hipoteca ha sido suscrita para una propiedad al 50%, por lo que cada uno afrontará el pago de 270.000 euros. Desde el partido señalan que la nueva propiedad de los dos diputados se añadirá los próximos días a los portales de transparencia del Parlamento y también a la página web del Partido Comunista Podemos.

El chalet cuenta con más de 250 metros cuadrados construidos en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados con piscina, ha sido el asunto más comentado en la red social Twitter en España, con más de 35.000 referencias en las redes sociales.

Además tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —¿Cuánto gana Irene Montero?: Su última nómina pública

Usuarios de Twitter han rescatado un tuit de Iglesias de agosto del año 2012 en el que criticaba la compra por parte de Luis de Guindos, exministro de Economía y actual vicepresidente del Banco Central Europeo, de un ático de lujo de 600.000 euros. Fuentes de Podemos afirman que se trata de casos diferentes. Su argumento es que Iglesias y Montero han adquirido la vivienda como futura residencia mientras que Guindos lo hizo como una inversión.

El chalet ha sido adquirido para meter a los refugiados

Muchas personas en las redes sociales también han bromeado señalando que “el chalet de Pablito es para los refugiados” y que “Irene Montero les preparará la comida a los refugiados en el chalet de la sierra para que puedan tomar el sol en su piscina”, han comentado algunos usuarios en las principales redes sociales.

Las polémicas palabras de Pablo Iglesias que ahora le pasan factura

“…¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 en un ático de lujo?”, decía Iglesias sobre el ex ministro de Economía, Luis de Guindos.

“Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente”, apostillaba. “Es peligroso aislar a alguien porque entonces no saben lo que pasa fuera.

Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público,…”, dijo también en televisión.

El brutal ataque de Herrera a Irene Montero y el enfado de su novio Pablo Iglesias

Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

Pablo Iglesias (Podemos) borracho cantando la Internacional