Inicio Noticias de Patriotas La marasma insostenible del PP

La marasma insostenible del PP

Cristina Cifuentes y Mariano Rajoy

La marasma insostenible del PP

Desde luego la histórica torpeza y más aun, su tremenda y estúpida política que sus líderes de gobierno nos demuestran cada día, es para considerar su legislatura como un castigo tan inmerecido como acreedor de nuestro más fuerte rechazo. Los ejemplos que recibimos continuamente sobre las meteduras de pata del conjunto pepero, son para creer que estamos ante el partido más inútil de los últimos años. Su falta de ética en muchos de sus representantes, las innumerables faltas a la verdad- sus mentiras-, o las muy torpes declaraciones d e algunos de sus ministros, y se salvan poco, no dejan margen para confiar en ellos.

Desde las presuntas irregularidades en las cuentas del PP en varias comunidades autonómicas, de las que no se apartan ni siquiera Madrid; de las trampas saduceas y dinerarias que al parecer se han cometido en muchos lugares de esta nación tan vapuleada por los incompetentes regidores del PP, y de otras sigla, pero que hoy nos toca el partido que nos gobierna por mayor responsabilidad, no ayudan a verle como una alternativa eficaz y sobre todo honesta.

Y por si fuera poco, las repetidas declaraciones de presidentes regionales y ministros en ejercicio, como la señora Cifuentes en el tema de su Máster, del ministro Montoro, asegurando que en Cataluña no se desvía ni un euro al proceso separatista ( enfrentando al juez Llarena y a sus fiscales con el Ejecutivo o), colaborando aunque sea inconscientemente, con los golpistas, o ahora mismo, las palabras del gestor de Justicia, el señor Catalá, diciendo que el juez que dejo un voto particular en el caso de la manada, en Pamplona, tenía un problemas persona, levantando inmediatamente la contestación y el rechazo de todos los estamentos jurídicos del país, muestran de manera palmaria, tanto la torpeza del Gobierno – donde todos sus miembros son solidarios-,-como de su manifiesta incompetencia para los asuntos de la buena gobernanza.

Es decir, no solo no son un modelo de nada, sino que encima son unos bocazas que hablan sin la menor idea de lo que debe de ser la discreción y el sentido de la buena política que impide, por principio, meter las patas de ese modo tan estúpido. No cabe más negligencia en sus acciones cuando no en sus omisiones, táctica quizás muy gallega pero completamente ineficaz para dirigir los destinos de un Estado como el nuestro. Tal vez, sus desaciertos, sus luchas internas, ese “fuego amigo” al que tanta gente alude, y que nosotros, falangista, denunciamos ni más ni menos como actos de lesa traición, no puede sugerir que la ciudadanía le remita su voto ni ahora ni después, porque como anuncia el refrán, el que miente una vez, miente siempre; y el que se equivoca a conciencia, aunque sea solamente en una ocasión, se puede equivocar demasiado. Y eso no interesa. El PP se ha convertido en una maraña de intereses.

La marasma insostenible del PP – Comunicado de Falangistas Ciezanos