Inicio Noticias Generales El 30% de los inscritos a Podemos piden la dimisión de Pablo...

El 30% de los inscritos a Podemos piden la dimisión de Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero

Piden la dimisión de Pablo Iglesias e Irene Montero

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”

El 68,4% de los inscritos en el Partido Comunista Podemos avala la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero tras la compra del chalé, según los datos de la consulta que han lanzado los dirigentes de la formación comunista en sus medios oficiales del partido, avanzados por Pablo Echenique, secretario de organización del partido.

El 68,4% de los inscritos en Podemos avala la continuidad de Iglesias y Montero

Más información relacionada en el enlace —¿Cuánto cobran Pablo Iglesias e Irene Montero?

El 31,58% ha votado que deben dimitir de la secretaría general y de la portavocía parlamentaria y dejar el acta de diputados en el Congreso.

Además tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —Irene Montero y Pablo Iglesias se compran un chalet para meter a los refugiados

En la votación han participado cerca de 190.000 personas, 33.000 más que en el Congreso de Podemos Vistalegre 2.