Inicio Artículos de Opinión Mi respeto al SI

Mi respeto al SI

Índice de contenidos

Carlos Cervera López, militante de Falange Española de las JONS
Carlos Cervera López, militante de Falange Española de las JONS (FE JONS)

Mi respeto al SI

Por Carlos Cervera López para elmunicipio.es

El día cinco de Mayo por la tarde, nos reunimos todos los camaradas de Falange Española de las JONS. Nos reunimos en Madrid para llevar a cabo una votación que va a ser clave para las próximas elecciones europeas.

La unión con distintas formaciones políticas que sumarían una especie de bloque Anti Unión Europea entre otros puntos clave. Las distintas opiniones ante esta futura acción electoral en dicha sesión, se dejaron ver.

Quiero a todo esto dar mi opinión y es algo que durante estos días atrás no he ocultado en las redes sociales y con gente que ha estado dispuesta a oírme, mi negativa, mi NO a dicha acción de cara a las próximas elecciones. De eso ya se sabe de sobra. Un servidor, como ya he dicho en otras tantas ocasiones, no va a derivar su lucha y su pensamiento ideológico.

Un sistema de auto protección ante las cosas en las que creo. Esto lo digo ante todo por lo que pueda pasar en un futuro, ante un posible nuevo escenario, que no se engañe nadie. Es un nuevo escenario en el panorama político Español.

Eso por una parte, por otra y por ello por lo que he querido hacer constancia de que ante todo sigo en mis trece desde que empecé en el mundo azul. Muestro mi respeto ante el SI. Lo muestro porque ha sido elegido de forma democrática por todos los afiliados a Falange Española de las JONS, algo que nos caracteriza sobre todo por ser hasta la fecha, la única formación que pretende cambios revolucionarios de cara al futuro. Muestro respeto al SI porque mis mandos en la organización quieren seguir firmes luchando por el nacional sindicalismo, sin soltar el timón.

No quiero para nada pensar en catástrofes pero si tengo que decir que me gusta dejar las cosas claras, procuro ser previsor en todo aunque a veces falle, y todo aquel que escore hacia la derecha, terminará dándose de morros conmigo, porque como he dicho, me mantengo firme en la misma posición ideológica con la que entré a militar siendo un chaval.

Al día siguiente de todo esto, ya he pensado en proyectos de cara a traer más militancia joven a nuestra organización, los institutos y centros de formación profesional así como atender a las demandas de los vecinos tanto del pueblo donde vivo así como de las distintas localidades de la zona de Levante que es donde yo resido. Llevando la voz nacional sindicalista a los municipios, que es donde tiene que estar primeramente presente. Mis camaradas y yo, vamos a seguir trabajando y eso es algo que quiero dejar bien claro.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en los enlaces >>>>>>>

Falange Española de las JONS y La Falange presentarán una candidatura para las elecciones europeas

Martin Carricarte de la Junta Política de Falange Española de las JONS habla sobre la coalición electoral

¿Qué es ser Falangista?

Los falangistas necesitamos líderes

3 COMENTARIOS

1. «No quiero para nada pensar en catástrofes pero si tengo que decir que me gusta dejar las cosas claras, procuro ser previsor en todo aunque a veces falle, y todo aquel que escore hacia la derecha, terminará dándose de morros conmigo, porque como he dicho, me mantengo firme en la misma posición ideológica con la que entré a militar siendo un chaval».

Espero que este chaval sea de morro duro. Llevan años escorándose a la derecha y este todavía no se ha enterado. O se ha enterado y se lo calla. Cualquiera sabe. Muy espabilao no parece.

• Poca credibilidad a los que se esconden tras un «nick». Que tu seas más listo que el autor del escrito es algo que para ti seguro fue una lucha en balde.

• José Linares: ser más listos que este chico no nos hace especiales. Por cierto ¿tú no te llamabas José Ubalde? ¿ te llamas ahora de otra forma?