Inicio Noticias de Patriotas El Movimiento Falangista de España ante la suscripción de los puntos del...

El Movimiento Falangista de España ante la suscripción de los puntos del Municipalismo Falangista con los Falangistas Ciezanos

Movimiento Falangista de España

El 9 de Mayo de 2.018 apareció en la periódico digital El Municipio un artículo de Eduardo López Pascual titulado (Exigencias de un guripa de a pie).

Comunicado del Movimiento Falangista de España (MFE)

En esta columna, Eduardo nos exhortaba a constituir un foro común entre las distintas organizaciones falangistas capaz de concurrir a las próximas Elecciones Municipales. Nosotros recogimos el guante y nos pusimos en contacto con los camaradas de Cieza que, liderados por Eduardo López Pascual, están preconizando desde su rincón de Murcia un renacimiento del falangismo como alternativa moderna y democrática.

Durante todo este mes de Mayo, hemos estado conversando sobre nuestra visión del falangismo y sobre su evidente carácter municipalista, así como sobre nuestro radical alejamiento de aquellas posiciones tácticas que están preconizando un nuevo entendimiento de los falangistas con la extrema derecha populista y xenófoba. Nosotros creemos que es posible una coordinación entre los falangistas basada en el municipalismo, y que sólo desde nuestras propias filas puede comenzarse el camino de nuestra obligada reconstrucción.

Nosotros creemos que podemos conversar y acordar líneas de actuación desde el respeto. Y así, se nos ha ocurrido la idea de publicar unos sencillísimos PUNTOS COMUNES capaces de agruparnos en torno a una acción municipalista coordinada. Desde este documento, estamos llamando al resto de los falangistas -de aquellos falangistas que no están conformes con la actual marcha de las cosas dentro de nuestras desunidas filas- a unirse a nosotros alrededor de este conjunto de principios. Sin perder ni un ápice de nuestra respectiva independencia como organizaciones políticas, pero teniendo claro que podemos dialogar, pactar y marchar unidos en estos momentos difíciles.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada en el enlace —El Movimiento Falangista de España ante la coalición entre Falange Española de las JONS con otros grupos políticos

Queremos agradecer a los camaradas Eduardo López Pascual y Antonio Ortega sus ideas, su paciencia y su trabajo: nos han dado la perspectiva de estar construyendo un camino correcto desde una buena idea. Sin duda, este camino es el camino de todos.

Comunicado del Movimiento Falangista de España