Pablo Iglesias e Irene Montero ponen su cargo a disposición de Podemos

Pablo Iglesias e Irene Montero ponen su cargo a disposición de Podemos

0
Compartir
loading...

Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero ponen su cargo a disposición de Podemos

Los líderes comunistas de Podemos Irene Montero y Pablo Iglesias han anunciado en rueda de prensa este sábado 19 de mayo de 2018 que preguntarán a las bases del Partido Comunista Podemos si creen que deben continuar en la dirección del partido.

Ambos políticos comunistas han defendido en una rueda de prensa su posición de comprarse el chalet de lujo exclusivamente para ricos –ya que ellos lo son- y ponen su cargo en manos de los afiliados de Podemos con una pregunta.

Dicha pregunta a los afiliados será: “¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía parlamentaria de Podemos?”.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Irene Montero y Pablo Iglesias se compran un chalet para meter a los refugiados

La pregunta que lanzan a los afiliados de Podemos ya esta manipulada tanto en la forma como en el fondo ya que serán ellos mismos los que realizarán el recuento de votos online en las redes sociales del partido, según han denunciado diferentes afiliados de Podemos.

Loading...

Las polémicas palabras de Pablo Iglesias que ahora le pasan factura

“…¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 en un ático de lujo?”, decía Iglesias sobre el ex ministro de Economía, Luis de Guindos.

“Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente”, apostillaba. “Es peligroso aislar a alguien porque entonces no saben lo que pasa fuera.

Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público,…”, dijo también en televisión.

El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero de más de 650.000 euros

Pablo Iglesias y su primera dama Irene Montero, la pareja de comunistas de moda, han sido noticia en los últimos días por comprar un chalet valorado en más de 650.000 euros en la sierra de Madrid, concretamente en Guadarrama. Una lujosa vivienda con vista espectaculares al Valle de los Caídos.

En algunos medios de comunicación del sistema han anunciado que la hipoteca de la pareja será 540.000 euros por la compra del chalet y que pagaran cada uno 800 euros mensuales. El lujoso chalet esta situado en Galapagar muy cerca de la sierra de Madrid.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta