Inicio Sociedad Una familia obligada a cambiar el nombre de su hijo que se...

Una familia obligada a cambiar el nombre de su hijo que se llama Benito Mussolini

Un niño recibe el nombre de Benito Mussolini y un tribunal obliga a la familia a cambiárselo

Se llama Benito Mussolini

Obligan a una familia italiana cambiar el nombre de su bebé, bautizado como Benito Mussolini

Una familia de Italia se ve obligada a cambiar el nombre de su hijo, bautizado con el nombre de Benito Mussolini

Un tribunal de la ciudad italiana de Génova obligó durante estas fechas a un matrimonio a cambiar el nombre de su bebé, que tiene ahora un año y medio. El pequeño fue bautizado como Benito en otra ciudad del norte de Italia, sin que se opusieran las autoridades, en memoria del difunto abuelo materno, que también se llamaba así.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Más de una docena de musulmanes infectados de rabia tras violar a un burro

El problema proviene del apellido del padre, que es Mussolini, tal y como han informado desde el diario digital Parmapress24. Según decidió el tribunal, la coincidencia del nombre y el apellido semejante al que tenía Il Duce, «ofende el bien público y buenas costumbres», cosas de la democracia.

El niño se llama Benito Mussolini y es un nombre cada vez más común en Italia

El diario local Gazzetta di Parma entrevistó a los progenitores para saber el motivo del porqué el infante había sido inscrito de tal manera. Ellos explicaron al medio que su intención nunca fue generar controversia o hacer apología al “Duce”, sino que el nombre Benito fue asignado a su hijo como homenaje a uno de sus abuelos. No obstante, el juzgado resolvió la medida a pesar de este argumento.

Más información pinchando en el enlace —Padres permiten que sus hijas adolescentes mantengan relaciones con refugiados musulmanes adultos

Algunos ciudadanos se han visto sorprendidos con este caso, pues no ha sido el primero durante este tiempo, días antes la prensa italiano también reportaron que otro matrimonio bautizó a su hija como “Blu” en referencia al color azul, por lo que la fiscalía del distrito correspondiente los instó a sustituir el nombre de la niña por considerarlo que no le convenía.