Inicio Deportes Un abogado egipcio denuncia a Sergio Ramos por lesionar a Salah

Sergio Ramos y Salah en la final de Champions en Kiev

Un abogado egipcio denuncia a Sergio Ramos

Un abogado egipcio denuncia a Sergio Ramos por lesionar a Salah

Puede sonar a broma de las principales redes sociales, de hecho suena precisamente a eso, pero no es un tema que en Egipto se estén tomando como tal.

Un abogado egipcio va a denunciar al jugador de fútbol Sergio Ramos por el pensamiento general en dicho país de que el capitán del Real Madrid lesionó intencionadamente a Mohamed Salah en la final de la Champions contra el Liverpool.

«…Sergio Ramos lesionó intencionadamente a Salah y debería ser castigado por ello. He presentado una demanda ante la FIFA. Pediré una compensación, que podría exceder los 1.000 millones de euros por los daños físicos y psicológicos tanto a Salah como al pueblo egipcio…», comentó Basssem Wahba, el abogado en cuestión.

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias pinchando en el enlace —Cristiano Ronaldo enfada al club y a sus compañeros

Wahba ha manifestado ante los medios de comunicación sus intenciones en palabras para el diario británico The Independent. Ni al Real Madrid ni a Sergio Ramos les preocupa esta situación ya que entienden que la FIFA no va a atender esta demanda al considerarle improbable.