Inicio Sociedad Una mujer deja su trabajo para dar de mamar a su novio...

Una mujer deja su trabajo para dar de mamar a su novio de 36 años

Jennifer Mulford da de mamar a su novio de 36 años

Una mujer deja su trabajo para dar de mamar a su novio de 36 años

Una mujer estadounidense ha tenido que dejar su trabajo por una razón inexplicable para la mayoría de la sociedad, aunque para ella es algo primordial en su vida. Jennifer Mulford, de 36 años de edad, residente en Atlanta, Estado Unidos, ha dejado de trabajar para amamantar a su pareja sentimental, de su misma edad.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Una mujer se casa con una estación de tren con la que tiene “sexo mental”

La historia de Jennifer Mulford salió a la luz en el año 2016 a raíz de una entrevista al medio de comunicación ‘The Sun’, y ahora se ha vuelto a viralizar en las principales redes sociales para que salga a la luz la enfermedad psicológica de la sociedad a niviel mundial.

La mujer y su novio, Brad Leeson, están realmente felices de su relación de Amamantamiento Adulto, tal como se conoce esta práctica en la que una mujer da el pecho a una persona adulta.

Deja el trabajo para amamantar a su novio de 36 años

Todo empezó cuando hace casi dos décadas tuvo a su primera hija. Era madre soltera y se dio cuenta de que lo que realmente le excitaba era la estimulación de sus pezones. En foros de Internet encontró este tipo de práctica que consiste en amamantar a una persona adulta para la satisfacción sexual, pero también personal. Finalmente, encontró al candidato idóneo. Para que no es muy complicado encontrar gente con problemas hoy en día.Sexo con robots, un sector que ya factura más de 15.000 millones

Ninguno de los hombres aficionados a beber leche materna le gustaba, pero entonces pensó en un antiguo novio de instituto al que le gustaban los pechos muy grandes. Brad aceptó encantado la proposición de Jennifer, pues la leche materna era ideal para su estilo de vida, el culturismo, pues le aportaba grandes beneficios para la salud.

Desde entonces, la pareja lleva casi 20 años con su relación de Amamantamiento Adulto. «…Es un vínculo natural entre un hombre y una mujer. No hay nada más relajante que tener algo aferrado a ti, nada en absoluto…», aseguró la mujer al medio citado. Por otro lado, reconoció que dar de mamar a su pareja de 36 años de edad también les proporcionaba mayores relaciones sexuales, unas «seis de cada siete veces» que le da el pecho.

Noticia relacionada pinchando en el enlace para más información —Las mujeres logran el estatus social de un “animal” pero no el de ser humano

Debe darle leche materna de su pecho cada 2 o 3 horas

Pero su vínculo con la lactancia ha sido tan fuerte que incluso Jennifer tuvo que dejar de trabajar. En el año 2016 apuntó que le daba cada 2 o 3 horas el pecho a Brad, sin importar en el sitio que estuvieran, algo que le resultó incompatible con su jornada laboral.

Cabe desatacar que para que los senos de Jennifer sigan produciendo leche se ha tenido que someter a varios tratamientos hormonales y métodos. Para Brad, beber leche del pecho de su mujer «es más un vínculo personal, es más un compromiso, algo íntimo… Dos personas siendo una». Además, también duerme prendido del pecho: «Procuramos dormir así… es lo más hermoso».