Una mujer pega a su exmarido y lo encarcelan a él

Una mujer pega a su exmarido y lo encarcelan a él

0
Compartir
loading...

Edificio de la Policía Local de Castellón

Una mujer pega a su exmarido y lo encarcelan a él

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a una mujer de 55 años de edad por quebrantar una orden de alejamiento de su exmarido, que a su vez ha sido también arrestado porque tenía una pendiente una orden de ingreso en prisión como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado al diario ABC.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la tarde del viernes cuando un vecino de la plaza Isabel La Católica avisó al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 porque se estaba produciendo una pelea entre un hombre y una mujer y esta última estaba golpeando y arañando la cara del varón.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes, al llegar a las inmediaciones de la plaza, localizaron al varón presuntamente agredido, que presentaba numerosas heridas sangrantes en la cara.

Agresión y fuga

Esta persona manifestó a los agentes que, minutos antes, se había presentado su exmujer en la plaza y habían comenzado una discusión en la que ella había comenzado a agredirle y, tras golpearle en numerosas ocasiones, se había marchado apresuradamente del lugar.

Loading...

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Una mujer deja su trabajo para dar de mamar a su novio de 36 años


Los agentes procedieron a identificar a la presunta víctima y, al comprobar su filiación, resultó que este hombre tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de lo Penal de Castellón. A la vista de esta orden, los agentes procedieron a la detención de este hombre, de 58 años, por estar reclamado por la Justicia como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.


Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Una mujer condenada por pegar a su pareja con un martillo en la cabeza


Mientras los policías procedían a la detención del varón, dos agentes de la Unidad de Protección por Violencia de Género, VIOGEN, que se habían acercado a la plaza Isabel La Católica para auxiliar a los compañeros detectaron en las inmediaciones del lugar de los hechos a una mujer cuya vestimenta coincidía plenamente con la descripción que había facilitado el testigo de la pelea.

Los agentes de VIOGEN procedieron a identificar a la mujer, que tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a su ex marido, por lo que, a la vista de todos los hechos, la detuvieron por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta