Inicio Noticias Generales VOX coloca una pancarta en el chalet de Pablo Iglesias e Irene...

VOX coloca una pancarta en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Pancarta de VOX en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

VOX coloca una pancarta en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Las juventudes de organización política VOX bajo la firma de -Cañas por España- han decorado el nuevo chalet de lujo de los ricos comunistas y líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”

“…Hola Pablo Iglesias e Irene Montero, os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón. Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el ayuntamiento de Madrid os puede gustar, han señalado desde VOX en sus redes sociales.

En el cartel se puede leer “Welcome Refugees & acupas” con el mismo lema que esta colgado en el Ayuntamiento comunista de la ciudad de Madrid.

Welcome Refugees en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Las polémicas palabras de Pablo Iglesias que ahora le pasan factura

“…¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 en un ático de lujo?”, decía Iglesias sobre el ex ministro de Economía, Luis de Guindos.

También tienes que ver la siguiente información relacionada d enoticias nacionales pinchando en el enlace —Pablo Iglesias e Irene Montero ponen su cargo a disposición de Podemos

“Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente”, apostillaba. “Es peligroso aislar a alguien porque entonces no saben lo que pasa fuera.

Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público,…”, dijo también en televisión.

también tienes que la siguiente información relacionada pinchando en el enlace >>>>>>>>>

¿Cuánto gana Irene Montero?: Su última nómina pública