Inicio Noticias Generales VOX se querella contra el líder de Podemos Pablo Echenique

VOX se querella contra el líder de Podemos Pablo Echenique

VOX se querella contra el líder de Podemos Pablo Echenique

El líder de Podemos Pablo Echenique (Echeminga para los amigos) lo ha vuelto a hacer de nuevo. El dirigente de la organización comunista Podemos ha atacado a la formación política VOX y ha asegurado que los miembros del partido y sus juventudes son “fascistas que normalmente llevan una navaja en el bolsillo”.

VOX se querella contra Echenique por llamar «fascistas con navaja» al partido

En una entrevista en Espejo Público de Antena3, Pablo Echenique ha cargado contra los jóvenes de VOX que decidieron colgar una pancarta en la flamante mansión del líder comunista de Podemos, Pablo Iglesias:

“…Creo que lo que es excesivo es perseguir una familia al supermercado, cuando sacan a los perros, publicar la cara y el patrimonio de sus padres, circular por los grupos de WhatsApp de España, provocando que los fascistas de las juventudes de VOX vayan a su casa para acosarles…”.

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —VOX coloca una pancarta en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

“…En una democracia sana no se puede permitir que se persiga y se acose a los políticos. Pido que dejen de acosar a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero. Es muy peligroso lo que está pasando…”, ha sentenciado Pablo Echenique.

VOX se querellará contra Echenique

La respuesta de Santiago Abascal no se ha hecho esperar. El dirigente de organización VOX ha anunciado que presentará una querella por calumnias contra Pablo Echenique.

“…Los jóvenes de VOX no llevan navajas, lo que llevan es mucha ilusión y la determinación de que a nuestra Patria no la arruinen ni los corruptos de guante fino ni los comunistas subvencionados ni los extranjeros desagradecidos”, ha aseverado Santiago Abascal ante diferentes medios de comunicación.