Zidane se marcha del Real Madrid

Zidane se marcha del Real Madrid

0
Compartir
loading...

Zinedine Zidane en una rueda de prensa para dimitir como entrenador del Real Madrid

Zidane se marcha del Real Madrid

El Real Madrid se lo temía desde hace meses. El capitán Sergio Ramos dejó entrever hace unas semanas que, quizá Zinedine Zidane lo dejaría. Y se ha hecho realidad en la mañana de hoy de 31 de mayo de 2018.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada —Un abogado egipcio denuncia a Sergio Ramos por lesionar a Salah

Ganara o no ganara la Champions, el entrenador había dejado entrever desde hace unos días que el desgaste de dirigir al Real Madrid durante tres años era enorme.

Loading...

Como decía Zidane

“…Una temporada en el Real Madrid es como tres en cualquier otro club…” Y no solo lo afirmaba por lo que aprende un futbolista, especialmente un novel, sino que lo decía también por lo que sufría un preparador. La tensión diaria, el desgaste mediático, el hecho de estar siempre en el punto de mira ante cualquier partido que se pierde o que se empata, produce un cansancio psicológico y mental enorme. Y ha decidido que se marcha en los últimos días antes de disputar la final de la Champions. Ya se lo había comentado a sus allegados. Son dos años y medio en los que ha ganado nueve títulos. Su etapa en el Real Madrid es inigualable, nadie ha ganado tanto en tan poco tiempo, y piensa que el desgaste ha sido monumental.

También tienes que ver la siguiente información de deportes pinchando en el enlace para saber más —Cristiano Ronaldo enfada al club y a sus compañeros

Lo ha pagado su familia, lo han pagado todos los que están a su lado. El caso es que se lo ha pensado mucho. El presidente del Madrid Florentino Pérez ha intentado que siguiera porque Zidane es el hombre ideal para dirigir esta plantilla, un técnico con gran prestigio que controla egos, que ha sido jugador y que es respetado por todos los profesionales. Lo ha hecho muy bien estos dos años y medio pero ha dicho que basta; además también está su récord. Zidane se va con nueve títulos, con tres Champions consecutivas; es el entrenador que más Copas de Europa ha ganado. Prefiere irse en lo más alto.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta